Día del Niño 2023, seis regalos ideales para los fanáticos de los autos

Por Marcos Bureau - 2023/04/29

Día del Niño 2023, seis regalos para los fanáticos de los autos

Día del Niño 2023, seis regalos para los fanáticos de los autos

El Día del Niño 2023 está a la vuelta de la esquina, y estamos seguros de que en casa tendrás al menos un niño (ya sea de corta edad o un adulto con alma de niño) que está deseando con pasión dar rienda suelta a su pasión por los autos en este día tan especial, y por ello te traemos aquí seis opciones de regalo ideal para todo fanático de los autos sin importar su edad, así que toma nota.

Burago F1 Red Bull RB18 2022 #11 Sergio Pérez

coche checo perez

La temporada de “Checo” en la Fórmula 1 es algo que, definitivamente, no debe pasar desapercibido, y cualquier fanático de las carreras mexicano o no ha deseado tener en casa un modelo a escala del RB18 que conduce por las pistas más famosas de todo el mundo. Se trata de una réplica exacta en escala 1:43 del auto que conduce el tapatío en la máxima categoría del automovilismo, y con el cual peleó el campeonato de pilotos en la temporada 2022.

Lo puedes comprar aquí.

Dodge Charger 1970 Fast & Furious LEGO Speed Champions

fast x fecha de estreno

Para los fanáticos de la saga de autos más longeva del cine, el fabricante de bloques de juguete tiene preparado un modelo muy especial. Se trata del icónico Dodge Charger 1970 de Toretto, recreado en su línea de modelos más económica, por lo que quizás no será la versión más detallada del mismo, aunque sí han sabido captar la esencia del majestuoso V8 con más de 900 caballos de fuerza bajo el cofre. El kit incluye también una figura de Dominic Toretto equipado con una llave de torsión, ¿alguien tiene algún problema con él?

Lo puedes comprar dando clic aquí.

Llaveros automotrices

Día del Niño 2023

Si tu pasión por los autos te acompaña a todas partes, este es el regalo ideal para ti o para tu hijo en este Día del Niño 2023. Ya sea que elijas un juego de neumáticos completo de F1, o una palanca de velocidades con movimiento real, un llavero automotriz es una forma ideal de mostrar al mundo cuanto amas los autos; el límite es el cielo.

Los puedes comprar dando clic aquí o aquí

100 autos que cambiaron al mundo

cien autos que cambiaron el mundo

Desde el clásico Ford Modelo T, pasando por el Lamborghini Miura y adentrándonos hasta el Bugatti Veyron con su imponente motor W16 con cuatro turbos y más de 1,000 caballos de fuerza, este almanaque de colección con pasta dura nos muestra los 100 automóviles más emblemáticos de toda la historia, sus mejores fotos y los datos más interesantes sobre su construcción.

Lo puedes comprar aquí.

Réplica de motor V8 con funcionamiento real

día del niño 2023

Si toda tu vida has deseado ver cómo funciona un motor real, entonces este podría ser el regalo perfecto para ti. Se trata de un kit de armado con tapas transparentes que muestra el funcionamiento de un motor V8, con bujías que lanzan chispa real y cilindros que giran a toda velocidad. Un regalo ideal para cualquier fanático de la mecánica automotriz en este Día del Niño 2023.

Lo puedes comprar aquí

Hot Wheels x Mario Kart Rainbow Road

Día del Niño 2023

Con la película de Mario Bros rompiendo récords de taquilla por todo el mundo, no podíamos olvidarnos de dejarte aquí la réplica del mítico Rainbow Road de Mario Kart realizada por Hot Wheels, donde podrás poner a competir en el mundo real a todos los personajes del video juego, en un circuito en forma de S con trampas aleatorias que podrían detener tu camino a la victoria.

Puedes comprarla dando clic aquí.

Galería de imágenes