Ford presentará la actualización de la F-150 en el Auto Show de Detroit

Por Bruno Magni - 2023/07/30

mejores rocas estados unidos

Ford presentará la actualización de la F-150 en el Auto Show de Detroit. Foto: Ford

Automotive News dio a conocer que Jim Farley, CEO de Ford, dijo el jueves que la compañía presentará una versión actualizada de la F-150, así como una nueva variante híbrida, durante el Auto Show de Detroit que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Esta será una actualización a mitad de ciclo, antes de que sea develada la nueva generación en 2026. Como se sabe, la F-150 ha sido la camioneta más vendida alrededor del mundo durante las últimas cuatro décadas. La reciente generación fue develada en 2021, presentando un cambio total de apariencia y versiones híbridas. Poco después fue presentada la Ford F-150 Lightning, la versión eléctrica de la pick-up.

Ford F-150 Platinum 2021

Esta será una actualización a mitad de ciclo, antes de que sea develada la nueva generación en 2026. Foto: Ford

La Ford F-150 presentará su lavado de cara en Detroit

Farley reveló los planes de Ford para el Salón del Automóvil de Detroit durante una sesión informativa con analistas y periodistas sobre las ganancias del segundo trimestre de la compañía.

Los debuts de la casa del óvalo estarán entre las seis presentaciones de productos más esperadas de los tres grandes fabricantes de automóviles. El evento cubierto y al aire libre se llevará a cabo del 13 al 24 de septiembre en el centro de la Ciudad del Motor.

"Estamos emocionados por el tremendo apoyo de nuestras tres grandes compañías de Detroit al presentar estas emocionantes revelaciones y sus productos y activaciones de vehículos en el espectáculo", dijo Thad Szott, presidente del Salón del Automóvil de Detroit, en un comunicado. "Esperamos que el impulso creado por estas presentaciones genere una excelente asistencia e interés de los medios y los consumidores".

Galería de imágenes