Jay Leno y Dodge ofrecerán una nueva línea de productos para el cuidado del automóvil

Por Marcos Bureau - 2023/08/25

Jay Leno

El anuncio de esta nueva colaboración entre Jay Leno y Dodge se dio El anuncio se dio durante el famoso evento anual Woodward Cruise. Foto: Dodge

El legendario presentador de televisión y gran entusiasta de los autos, Jay Leno, ha firmado una sinergia con Dodge para crear una nueva línea de productos para el cuidado del automóvil que será una marca compartida entre Direct Connection, y Jay Leno's Garage.

Inicialmente, esta línea contará con más de 20 artículos, entre los que se incluye el abrillantador rápido, el abrillantador de interiores, el limpiador multiuso y muchos más productos, todos bajo las marcas Direct Connection (la división oficial de Dodge) y Jay Leno´s Garage.

mejores productos para el cuidado del automóvil

Inicialmente, esta línea contará con más de 20 artículos, entre los que se incluye el abrillantador rápido, el abrillantador de interiores, el limpiador multiuso y muchos más productos, todos bajo la marca Direct Connection y Jay Leno´s Garage. Foto: Dodge

Jay Leno y Dodge ofrecerán una nueva línea de productos para el cuidado del auto

El anuncio se dio durante el famoso evento anual Woodward Cruise, que una vez más convocó a miles de entusiastas que desfilaron en sus vehículos por la histórica Woodward Avenue en el área metropolitana de Detroit. Jay Leno y Tim Kuniskis, CEO de Dodge realizaron el recorrido a bordo de un Dodge Challenger SRT Demon 170 2023 "Last Call"y en cierto momento aprovecharon para hacer una parada en el área de exhibición oficial de Dodge para entregar personalmente muestras gratuitas de la nueva línea de productos.

La sinergia entre Leno y la marca de autos poderosos no es nada nuevo. Hace algunas semanas, Jay Leno's Garage fue anunciado como proveedor confiable de productos para el cuidado del automóvil ofrecidos con el nuevo Dodge Challenger SRT Demon 170 y de hecho, el presentador, también tomó parte en la presentación de Las Vegas del Challenger SRT Demon 170 en marzo donde por cierto, recibió su propio Demon 170 personalizado.

Los nuevos productos para el cuidado del automóvil estarán disponibles únicamente a través de DCPerformance.com, en tanto que, la información sobre precios, pedidos y productos para la línea completa de productos estará disponible a finales de este año.

Galería de imágenes