Lamborghini Esperienza Avventura Omán, un paseo a través de las candentes arenas del desierto

Por Bruno Magni - 2023/12/29

Lamborghini Esperienza Avventura Omán

Lamborghini Esperienza Avventura Omán fue una aventura de cuatro dias. Foto: Lamborghini

Cuando tienes mucho dinero y eres fan de los autos costosos y exclusivos, te puedes dar el lujo de vivir experiencias por todo el mundo, algo así como la Lamborghini Esperienza Avventura Omán, que tuvo oportunidad de experimentar un selecto grupo de invitados de la marca de Sant´Agata Bolognese, quienes arribaron a este mágico lugar procedentes de Europa.

Al igual que otras Esperienzas Avventuras de las que hemos hablado aquí, la celebrada en Omán constó de cuatro días e inició con el arribo de los invitados a Mascate, donde tuvieron oportunidad de alojarse en el exclusivo resort de playa The Chedi.

En ese lugar tuvo lugar una exclusiva cena a la orilla del mar. Al día siguiente, los invitados partieron a bordo de los ocho Lamborghini Urus S reservados para ellos, acompañados por tres conductores profesionales de Lamborghini y vehículos de apoyo para recorrer las más de 200 millas planeadas para ese día.

Lamborghini Esperienza Avventura Omán

Atravesando el río Wadi Dabaun a bordo del Urus S. Foto: Lamborghini

Luego de un breve receso para el café en un acantilado frente a las blancas arenas de la playa de Fins, el contingente se enfrentó a las carreteras ascendentes de las montañas Hajar, donde se realizó un receso para tomar un almuerzo en el altiplano Salmah a 1,500 metros de altura. Posteriormente, los súper SUV se dirigieron hacia las candentes dunas de Wahiba Sands donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de glamping en el desierto, la cual fue aderezada con música interpretada por una banda local de beduinos omaníes.

Lamborghini Esperienza Avveniura Omán, segundo día

Durante el segundo día de conducción, los invitados tuvieron ocasión de conocer el Parque Natural Wadi Indam, considerado uno de los ríos más grandes de todo el sultanato, antes de dirigirse a la ciudad del siglo XVII de Nizwa, una importante fortaleza en la historia de Omán, donde los participantes visitaron el antiguo fuerte y el castillo del Imán.

Lamborghini Esperienza Avventura Omán

El contingente se enfrentó a las carreteras ascendentes de las montañas Hajar. Foto: Lamborghini

Ese segundo día, luego de recorrer muchas millas bajo el ardiente sol, los integrantes de la Lamborghini Esperienza Avveniura Omán disfrutaron de un almuerzo en la aldea en ruinas de Birkat Al Mouz, en medio de sus plantaciones de dátiles y plátanos.

La última etapa de 173 millas llevó al contingente al exclusivo hotel Alila Jabal Akhdar, ubicado en un acantilado a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar, donde disfrutaron de una cena en una terraza con una increíble vista.

El tercer y último día, los invitados de Lamborghini hicieron un recorrido de más de 120 millas de regreso hacia The Chedi, en Muscat, sin dejar pasar la oportunidad de atravesar el río Wadi Dabaun en el Urus S.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail