Lamborghini Esperienza Neve, diversión y emoción bajo cero

Por Marcos Bureau - 2023/08/10

superautos más rápidos del mundo

Lamborghini Esperienza Neve llega a Nueva Zelanda. Foto: Lamborghini

El Southern Hemisphere Proving Grounds localizado en Queenstown, Nueva Zelanda fue ele escenario elegido por la marca de Sant´Agata Bolognese para llevar a cabo la Lamborghii Esperienza Neve, una actividad en la cual, un grupo de clientes selectos tiene la oportunidad de conducir un vehículo en un ambiente emocionante.

En esta ocasión, los invitados de la región de Asia Pacífico se pusieron al volante de algunos de los modelos más sobresalientes de la firma, como el Huracán Tecnica y el Huracán STO, así como del Urus Performante y el Urus S y los manejaron en el circuito nevado bajo la guía de instructores profesionales de conducción de Lamborghini.

Lamborghini Esperienza Neve

En esta ocasión, los invitados de la región de Asia Pacífico se pusieron al volante de algunos de los modelos más sobresalientes de la firma, como el Huracán Tecnica y el Huracán STO, así como del Urus Performante y el Urus S. Foto: Lamborghini

Lamborghini Esperienza Neve, manejo bajo cero

Por primera vez en Esperienza Neve, los participantes tuvieron la oportunidad de conducir el Huracán Sterrato y sacarle el máximo provecho a su sistema LDVI (Lamborghini Integrated Vehicle Dynamics) y a los distintos modos de manejo disponibles: Strada, Sport y Rally, este último optimizado para superficies de tierra, grava suelta y nieve.

Bajo condiciones de temperatura muy bajas, el equipo de instructores profesionales de la firma dirigió los ejercicios de conducción, asegurándose de que cada participante maximizara su potencial y las capacidades de rendimiento de los automóviles, sin comprometer, por supuesto, la diversión ni la seguridad.

Durante el programa de tres días, los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los hoteles más lujosos situados en las orillas del lago Wakatipu, con experiencias gastronómicas, gourmet en restaurantes exclusivos en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Galería de imágenes

Thumbnail