Lamborghini Huracán Sterrato se divierte en el desierto de California

Por Marcos Bureau - 2023/05/28

California

Lamborghini Huracán Sterrato realizó drift en California. Foto: Lamborghini

California ha brindado el entorno perfecto para que el Lamborghini Huracán Sterrato demuestre todas sus capacidades, pues con sus caminos de tierra, arena y asfalto, le permitió al deportivo todoterreno italiano exponer al mundo todas sus capacidades en un recorrido electrizante por la costa oeste de los Estados Unidos.

El recorrido comenzó en las panorámicas carreteras del impresionante Parque Nacional Joshua Tree, donde los conductores aventureros pudieron apreciar la comodidad de conducción del Sterrato en el asfalto antes de adentrarse en emocionantes pistas de tierra en modo Rally en el Chuckwalla Valley Raceway.

Luego, en el circuito en el desierto del Valle de Coachella los pilotos pudieron disfrutar de una pista de asfalto tradicional con secciones de superficies de tierra a lo largo de una longitud total de aproximadamente 2.5 millas. El enfoque pionero y poco convencional de la marca Lamborghini se hace evidente en el rendimiento del Huracán Sterrato en estos entornos diversos, con una dinámica de vehículo optimizada para un control de conducción perfecto en todas las superficies.

California

El carácter aventurero del Sterrato es evidente a primera vista. Foto: Lamborghini

Lamborghini Huracán Sterrato se divierte en el desierto de California

El carácter aventurero del Sterrato es evidente a primera vista: la altura libre al suelo se incrementa en 44 mm en comparación con el Huracán EVO, lo que permite un mayor recorrido de suspensión, y los anchos de vía delanteros y traseros aumentan en +30 mm y +34 mm respectivamente. La protección del subchasis delantero de aluminio, los estribos reforzados, el difusor trasero y los robustos pasos de rueda no solo protegen al automóvil, sino que también enfatizan su musculatura.

Después de explorar el Parque Nacional Joshua Tree en California y aprovechar al máximo las capacidades del Sterrato en Chuckwalla, el todoterreno de la marca de Sant´Agata Bolognese regresó a Palm Springs, donde tomó un merecido descanso antes de emprender su próxima aventura.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail