Esperienza Avventura: una vivencia única a bordo del Lamborghini Urus

Por Marcos Bureau - 2022/06/30

mejores suv estados unidos

La última etapa de la Esperienza Avventura, en Islandia, recorrió escenarios verdaderamente espectaculares. Foto: Lamborghini

En la búsqueda constante de ofrecer a sus clientes experiencias completamente nuevas e irrepetibles experiencias, la marca de Sant´Agata Bolognese convocó a los poseedores de un Lamborghini Urus que quisieran llevar al máximo sus capacidades a participar en su evento especial “Esperienza Avventura”.

En esta vivencia única en su tipo, Lamborghini viajó a lo largo de Europa y Oriente Medio probando la enorme versatilidad de su súper SUV para recorrer caminos de cualquier material, con etapas diarias de recorrido cercanas a las 190 millas que culminaron en la costa sur de Islandia, con algunos de los paisajes más espectaculares que existen en el mundo.

mejores suv estados unidos

En esta vivencia única en su tipo, Lamborghini viajó a lo largo de Europa y Oriente Medio probando la enorme versatilidad de su súper SUV. Foto: Lamborghini

Esperienza Avventura, una vivencia única con Lamborghini

La última etapa de la Esperienza Avventura, en Islandia, recorrió escenarios verdaderamente espectaculares, incluyendo el volcán de lava que recién apareció en 2021 en el valle de Geldingadalir, en la península de Reykjanes, la cascada de Kvernufoss, el glaciar de Katla y la laguna glaciar de Jokursarlon, enfrentando todo tipo de terrenos a lo largo de la costa sur de la isla nórdica en un convoy de Urus espectacular, que demostraron su versatilidad para enfrentar terrenos complicados.

En toda prueba fuera del asfalto que el Lamborghini Urus debió enfrentar, ya fuese una escarpada colina de rocas, un helado glaciar o un ardiente suelo volcánico, la suspensión deportiva dinámica se comportó a la altura y su motor V8 de 4.0 litros biturbo con 650 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque demostró ser los suficientemente robusto para derrotar cualquier obstáculo en el camino.

Esperienza Avventura

En toda prueba fuera del asfalto el Lanborghini Urus debió enfrentar, ya fuese una escarpada colina de rocas, un helado glaciar o un ardiente suelo volcánico. Foto: Lamborghini



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE