Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021, explosión de color y personalidad

Por Javier Mota - 2020/08/18

Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021

La colección Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021 le da un toque personal a uno de los SUVs más potentes del mundo. Foto: Lamborghini.

Por si la potencia de su motor V8 con 641 caballos de fuerza y agresivo diseño exterior no fueran suficientes para distinguir a la SUV super deportiva, el fabricante italiano presentó la colección Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021, que "marca el comienzo de nuevas aventuras en color" y el estreno de nuevas características de personalización.

Este paquete exclusivo para la Urus fue creado por el Departamento de Diseño del Centro Stile de Lamborghini para mostrar el inimitable estilo y las prestaciones del Super SUV de Lamborghini.

Detalles deportivos

El diseño exterior en dos tonos ofrece los tradicionales colores perlados de cuatro capas Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis, en combinación con el negro brillante del techo, el difusor, el labio del spoiler y otros detalles.

Las salidas de escape de color gris mate se complementan con ruedas negras de 23 pulgadas en terminación brillante, que acentúan el color de la carrocería.

El interior está compuesto por una combinación de colores en dos tonos, con tapicería en forma hexagonal Q-Citura con el logo Lamborghini bordado en el asiento, además de fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro.

Otro de los detalles exclusivos para la edición Pearl Capsule 2021, el asiento opcional eléctrico cuenta con tapicería en piel de Alcántara perforada para mejorar la comodidad.

Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021

Los detalles del Urus Pearl Capsule 2021 fueron diseñador por el Departamento de Diseño del Centro Stile de Lamborghini . Foto: Lamborghini.

Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021 para llamar la atención

Con más de 8,300 unidades del Lamborghini Urus entregados en todo el mundo desde su debut en 2019, las opciones de color más populares han sido el gris en diferentes tonalidades, seguido de cerca por el amarillo característico de Lamborghini.

Para 2021 la colección Urus Pearl Capsule agrega una amplia gama de colores y características.

Además de un mejor equipamiento estándar y opcional, que incluye el sistema de asistencia de conducción ADAS más completo de su segmento, con 12 sistemas diferentes, incluyendo el Head-up Display.

También será posible añadir un toque personal adicional al elegir entre una paleta de colores de serie actualizada y una gama de colores especiales que se sigue actualizando, así como la mayor personalización del interior que ofrece el programa Lamborghini Ad Personam.

Urus Pearl Capsule

La Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021 se puede personalizar a través del programa Ad Personam.  Foto: Lamborghini.

Lamborghini Urus Pearl Capsule 2021 para cualquier aventura

Entre las mejoras del Lamborghini Urus 2021 se incluyen el nuevo y exclusivo diseño de la llave y la actualización del Parking Assistance Package, que incorpora Park Assist inteligent, que permite estacionar el vehículo de forma automática, lo mismo en paralelo en forma perpendicular a la acera, solo pulsando un botón.

El equipo opcional incluye un nuevo sistema de sonido Sensonum  con un amplificador de 730 W y 17 altavoces.

El taller de pintura de Lamborghini, abierto en 2019, incorpora aplicaciones de Inteligencia Artificial de referencia, que se combinan con técnicas artesanales y alta tecnología, lo que amplía el potencial y las opciones exclusivas de color.

Además de los nuevos colores perlados en amarillo, naranja y verde, que reflejan la demanda por parte de clientes de los colores exteriores deportivos y llamativos de Lamborghini, se ha incorporado a la paleta de colores un nuevo gris metálico Grigio Keres, exclusivo para el Urus, junto con una gama de varios colores mates en negro, gris, azul y blanco, disponibles a través de Ad Personam.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail