Lamborghini Urus by Wheelsandmore, 800 hp de tuning en libertad

Por Marcos Bureau - 2019/11/20

Mejores SUV 2019

Lamborghini es uno de los fabricantes con más renombre a nivel mundial y una de sus creaciones más recientes este el súper SUV que se ha convertido en un gran objeto de deseo para todos aquellos que gustan de las altas prestaciones pero con un espacio suficientemente amplio para viajar cómodamente en familia. Si el SUV italiano te gusta, entonces tienes que ver el Lamborghini Urus by Wheelsandmore.

Según parece, el preparador alemán no parece estar conforme con las prestaciones originales del Urus y por ello han decidido integrar nuevos elementos al vehículo para llevar al límite su motor, poniéndolo a la altura de cualquier súper auto en el mundo.

Lamborghini Urus by Wheelsandmore

Para esto han equipado el bloque V8 de 4.0 litros biturbo del Urus con inyectores mejorados y un sistema de admisión modificado para elevar la potencia hasta los 800 caballos de fuerza con 717 lb-pie de torque, es decir 150 caballos y 127 lb-pie más que la versión de agencia.

Lamborghini Urus by Wheelsandmore, diseño más agresivo

Para acompañar este aumento de potencia con un diseño más agresivo, en el exterior también se añadieron nuevos rines forjados de 23 pulgadas sobre neumáticos Continental de 295/35 al frente y 335/30 en el eje trasero, además de una suspensión neumática que permite disminuir la altura de conducción automáticamente a partir de las 83 mph para mejorar su estabilidad y desempeño en la pista.

Lamborghini Urus by Wheelsandmore

Claro está, este paquete no es nada barato y Wheelsandmore está ofreciéndolo en su página web por 9,999 euros, lo que al tipo de cambio actual serían unos $11,100. Por supuesto que a lo anterior tienes que sumar el costo original del SUV italiano.

No cabe duda que cuando uno de los preparadores más renombrados en el mundo pone todo su empeño en crear una visión imponente y deportiva de los mejores autos a nivel mundial, el resultado pueden ser una verdadera fiera que conoce límites, tal como lo demuestra el Lamborghini Urus by Wheelsandmore.

Galería de imágenes