Chevrolet Bolt EUV 2023, un SUV eléctrico emocionante y atractivo

Por Enlace Patrocinado - 2023/01/22

Emocionante, divertido y atractivo, así es como podríamos describir al Chevrolet Bolt EUV 2023, la versión más actualizada del vehículo utilitario eléctrico (EUV por sus siglas en inglés) de Chevrolet. El Bolt EUV viene con novedades llamativas en materia de equipamiento, tecnología y valor para mantenerse a la cabeza de su segmento, ofreciendo a los clientes la posibilidad de manejar un auto completamente eléctrico, moderno y audaz.

La sección frontal destaca líneas rectas que se mezclan con una carrocería aerodinámica. Los grupos ópticos de las luces diurnas cuentan con un diseño afilado y más estilizado en la parte superior de los faros principales.

Al centro observamos el emblema de Chevrolet sobre una parrilla con diseño hexagonal que está completamente cerrada como en la mayoría de los autos eléctricos. En la sección baja se conserva una discreta entrada de aire. Todos los conjuntos ópticos cuentan con tecnología LED, y disponemos, además de direccionales con luz secuencial.

El diseño de la parte posterior conserva las líneas rectas, con luces LED y una barra negra que atraviesa la compuerta posterior que le brinda al vehículo una sensación de mayor anchura.

El nuevo Chevrolet Bolt EUV 2023 se ofrece en dos niveles de equipamiento:  LT y Premier, que además pueden acompañarse por un paquete opcional de diseño Redline Edition, más deportivo.

Chevrolet Bolt EUV 2023

La cabina del Chevrolet Bolt EUV está dominada por una sensación de simplicidad y amplitud. Foto: Chevrolet

Chevrolet Bolt EUV 2023, interior amplio y lleno de tecnología

En el interior incorpora asientos tapizados en cuero, calefacción y ventilación para las plazas delanteras.  Al frente destaca la pantalla de 8 pulgadas para el cuadro de instrumentos que ofrece información necesaria para el manejo, como, por ejemplo, el consumo de energía.

El sistema de infotenimiento consta de una pantalla de 10.2 pulgadas con controles de clima integrados, conectividad Android Auto, Apple CarPlay, compatibilidad con Amazon Alexa. También tenemos punto de anclaje Wi-Fi integrado y carga inalámbrica para dispositivos móviles.

El espacio para los pasajeros es muy bueno. Los ocupantes de las plazas posteriores cuentan con buen espacio, aunque la ligera caída del toldo provoca que exista un espacio comprometido para la cabeza de los ocupantes muy altos.

Chevrolet Bolt EUV 2023

Chevrolet Bolt EUV 2023: Espacio, comodidad y tecnología. Foto: Chevrolet

El tren motriz se compone de un único motor eléctrico en el eje delantero para todas sus versiones, que desarrolla 200 caballos de fuerza y 266 lb-pie de torque directo al eje delantero, alimentado por una batería de iones de litio con capacidad de 65 kWh.

Chevy Bolt EUV representa a la perfección el lema de la marca de Living Electric o Viviendo de forma eléctrica, lo que significa decir adiós a las gasolineras y hola a las carreteras abiertas.

De hecho, puedes cargar el Chevrolet Bolt EUV mientras realizas compras, trabajas o haces lo que más te guste, gracias a que, mediante la aplicación MyChevrolet con Energy Assist puedes cargar tu Chevrolet Bolt EUV en más de 40,000 estaciones a todo lo largo y ancho de Estados Unidos, además, esta aplicación tiene la capacidad de identificar estaciones compatibles.

Sin duda, el Chevrolet Bolt EUV totalmente eléctrico es el EV cotidiano, para la gente común. El futuro es eléctrico y el Chevrolet Bolt EUV está listo para llevarte a donde quieras, gracias a su autonomía estimada de 250 millas.

Te invitamos a conocerlo y agendar una prueba de manejo, estamos seguros que te va a encantar.

Galería de imágenes