Chevrolet Bolt EUV Redline Edition 2023, creado para destacar

Por Marcos Bureau - 2022/05/22

mejores autos eléctricos estados unidos

El Chevrolet Bolt EUV Redline Edition 2023 está disponible en negro pero también puedes elegir otros tonos. Foto: Chevrolet

El éxito del Chevrolet Bolt EUV es una realidad, y la firma norteamericana no lo ha pasado por alto, por ello con el modelo 2023 presentarán una nueva edición especial llamada Chevrolet Bolt EUV Redline Edition, que incluirá nuevos detalles estéticos e interiores para destacarse de entre sus competidores.

Dando un vistazo al pasado, nos encontramos con que el Bolt EUV encontró algunas dificultades con su paquete de baterías, por lo que la marca llamó a revisión y sacó del mercado algún tiempo el modelo, pero con eso solucionado, el crossover eléctrico regresa reclamando el mismo éxito que tuvo en un inicio y el nuevo Chevrolet Bolt EUV Redline Edition busca convertirse en la pieza clave para ello.

Chevrolet Bolt EUV Redline Edition 2023

Chevrolet Bolt EUV Redline Edition 2023 llegará a los distribuidores el próximo verano. Foto: Chevrolet

Chevrolet Bolt EUV Redline Edition, características especiales

El nuevo Chevrolet Bolt EUV Redline Edition 2023 cuenta con un nuevo juego exclusivo de rines de 17 pulgadas en color negro brillante con detalles en rojo que se extienden a los espejos exteriores del vehículo. Igualmente, en la carrocería encontraremos una nueva insignia de Bolt EUV en color rojo y negro acorde a la edición.

Pasando al interior, encontraremos una nueva tapicería completamente fabricada en cuero de color negro azabache con puntadas contrastantes en color rojo para brindar un aspecto mucho más deportivo.

No podemos pasar por alto el conjunto de instrumentos digitales de ocho pulgadas y el sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla de 10.2 pulgadas. De forma opcional está disponible el sistema Super Cruise.

Si el tono oscuro no es de tu agrado, puede optar por cualquier de los otros colores disponibles que forman parte del paquete Redline Edition: blanco Summit White, negro Mosaic Black Metallic y plata Silver Flare Metallic. Cada una de estas versiones cuenta con los mismos detalles especiales y los rines específicos de 17 pulgadas en negro brillante con detalles en rojo.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail