La marca británica es bien conocida porque, a través de su división de personalización, puede crear los coches más exclusivos para sus adinerados clientes. La prueba más reciente de ellos es el Rolls-Royce Spectre Velvet Orchid.
El Rolls-Royce Spectre se suma a la celebración del impresionante arte floral que adorna las calles y entradas residenciales del corazón de Chelsea, en el suroeste de Londres.

Rolls-Royce Spectre Velvet Orchid, inspiración en Chelsea
Siguiendo la temática floral, el Spectre exhibe un acabado Velvet Orchid — una flor que destaca por su color vibrante, textura suave y apariencia lujosa —. Este acabado se acentúa gracias a una fina línea Coachline en Peony Pink pintada a mano.
No es un secreto que, desde hace tiempo, los diseños florales han inspirado numerosas creaciones Bespoke de Rolls-Royce.
De acuerdo con el fabricante, la naturaleza, especialmente las flores, ofrece un lenguaje lleno de simbolismo, emoción y estética.
Este modelo continúa la tradición de encargos personalizados basados en la naturaleza, como el Phantom Cherry Blossom y el Daisy Cullinan.

Galería de imágenes
