Sergio "Checo" Pérez enaltece a Jalisco en un inspirador mensaje

Por Xiomara Gerardo - 2024/02/28

Jalisco en Mexico

Sergio "Checo" Pérez enaltece a Jalisco en un inspirador mensaje. Foto: Jalisco en Mexico

El reconocido piloto de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, ha dado un paso adelante como embajador de su tierra natal: Jalisco. En un reciente video, el piloto mexicano resalta el potencial extraordinario del estado, tanto a nivel nacional como internacional, posicionándola como una entidad líder en diversas áreas.

 El mensaje de Checo Pérez y el legado de Jalisco

Checo Pérez enfatiza la posición de vanguardia que Jalisco ha alcanzado en diversos sectores productivos, económicos y sociales. Destaca el espíritu inquebrantable de la comunidad jalisciense para convertir desafíos en oportunidades y superar sus propios límites.

A lo largo del video, se destacan proyectos emblemáticos que han marcado el rumbo de Jalisco en los últimos años. Desde iniciativas en infraestructura como el innovador Mi Macro Periférico y la modernización de carreteras como Autlán de Navarro-Villa Purificación-Chamela, hasta avances en áreas como la sostenibilidad con la red de ciclovías y la innovación con la Ciudad Creativa Digital, Jalisco se destaca como un referente de progreso.

Sergio "Checo" Pérez

Sergio "Checo" Pérez en Guadalajara, México. Foto: Rodrigo Cruz/Red Bull

Inversiones en salud y deporte

El mensaje de Pérez también resalta el compromiso de Jalisco con el bienestar de sus habitantes. Proyectos como el Parque Luis Quintanar, enfocado en la recuperación de espacios públicos, y el Hospital Civil de Oriente, destinado a cuidar la salud de miles de jaliscienses, demuestran el enfoque integral del estado hacia el bienestar de su población.

En este inspirador mensaje, el piloto de Red Bull Racing no solo enaltece los logros de Jalisco, sino que también invita a mantener el impulso hacia un futuro aún más prometedor. Su mensaje refleja el orgullo y la determinación de una comunidad que se niega a detenerse en su búsqueda de la excelencia.

Con su apasionado mensaje, Sergio "Checo" Pérez no solo destaca los logros de Jalisco, sino que también inspira a todos a seguir adelante con determinación, demostrando que el estado está verdaderamente en la vanguardia del progreso.

La temporada de la Fórmula 1 2024 comienza en el Circuito Internacional de Bahréin del 29 de febrero al 2 de marzo.

Galería de imágenes