Festival F1 Fanzone México se llevará a cabo por primera vez en Guadalajara

Por Xiomara Gerardo - 2023/10/19

Festival F1 Fanzone México

Guadalajara anuncia su debut en la Fórmula 1 con el Festival F1 Fanzone México. Foto: Mark Thompson/Red Bull

Guadalajara se convierte en la sede del Festival F1 Fanzone México por primera vez. El Gobierno de Jalisco, en colaboración con la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) y el Ayuntamiento de Guadalajara, ha dado a conocer una noticia emocionante para los amantes de la Fórmula 1.

Este evento, que ha tenido lugar en ciudades de renombre internacional como Melbourne, Mónaco, Montreal y Ciudad de México, forma parte de las Fiestas de Octubre 2023, y se espera que reúna a más de 30,000 entusiastas de las carreras.

Festival F1 Fanzone en Guadalajara

Durante este evento, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del Gran Premio de México en vivo, con un aliciente especial: el talentoso piloto tapatío, Sergio "Checo" Pérez, estará compitiendo en busca de un lugar en el podio.  Este evento es una continuación del éxito del año pasado cuando se celebró el Show Run de Checo Pérez durante las Fiestas de Octubre, y este año, en conmemoración de los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano, se ha decidido llevarlo a cabo nuevamente.

Guadalajara

Guadalajara se convierte en la sede del Festival F1 Fanzone México por primera vez. Foto: Jalisco es México

El festival será mucho más que una celebración de la Fórmula 1; también ofrecerá un vistazo a la carrera del piloto jalisciense. Los asistentes podrán explorar un espacio de exhibición que incluirá diversos artículos personales y deportivos que el piloto ha utilizado en carreras internacionales, lo que añadirá un toque personal y único a esta experiencia inolvidable.

El Festival F1 Fanzone México se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en la emblemática Plaza Liberación de Guadalajara.

Galería de imágenes