NASCAR: Full Speed, la nueva serie de Netflix para apasionados de la velocidad

Por Marcos Bureau - 2024/01/13

nascar full speed

NASCAR: Full Speed llegará a Netflix el próximo 30 de enero. Foto: Captura video Youtube

Si eres fan de las carreras y de la adrenalina que se vive en la posta, seguramente has visto muchas películas, series y documentales en streaming, incluyendo, claro, la serie "Drive to Survive" de Netflix, que permitió a millones de entusiastas sumergirse en el emocionante mundo de la máxima categoría del automovilismo deportivo. Pues bien, siguiendo esta tónica, la empresa se prepara para estrenar una nueva producción "NASCAR: Full Speed”.

Esta nueva serie que llegará a streaming el próximo 30 de enero sigue a 16 pilotos mientras luchan por obtener el triunfo del campeonato. Así como lo vimos en “Drive to Survive”, los productos de NASCAR: Full Speed tuvieron acceso exclusivo a los pilotos tanto dentro como fuera de la pista.

nascar full speed

Esta nueva serie de Netfliz constará de cinco capítulos. Foto: Captura video Youtube

NASCAR: Full Speed mostrará la adrenalina total de este campeonato

Esta nueva serie constará de cinco episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración de 45 minutos. Como suele suceder en estos casos, Netflix ha revelado un teaser tráiler que nos revela algo de lo que veremos a finales de mes.

El avance revela algunos de los momentos más dramáticos que se vivieron durante la temporada de NASCAR 2023, como el espectacular choque de Ryan Preece, del cual afortunadamente salió solo con lesiones leves.

Uno de los detalles que llama la atención de NASCAR: Full Speed es su corta duración, algo que la diferencia de "Drive to Survive", cuyas temporadas regularmente constan de 10 capítulos. Aunque es pronto para saber si esta nueva serie será tan exitosa como la basada en la F1, lo que sí es un hecho es que seguramente atraerá más entusiastas a esta categoría que, desde la década de 2000, no ha dejado de sumar fans de la velocidad.

Galería de imágenes