Bill Goldberg, estrella de la WWE, subastará dos de sus más preciados autos

Por Bruno Magni - 2024/01/16

Bill Goldberg

Bill Goldberg, estrella de la WWE, subastará dos de sus más preciados autos. Foto: Barrett-Jackson

Bill Goldberg, ex estrella de la WWE y miembro del salón de la fama de este organismo, se desprenderá de dos de sus más preciadas joyas automotrices que pueden ser tuyas si asistes física o virtualmente a la próxima subasta que Barrett-Jackson prepara en Scottsdale.

Se trata de un par de Dodge SRT Demons, incluido el modelo Demon 170 de edición limitada de 2023.

Si asistes a la subasta, entonces tendrás la oportunidad de ver a Goldberg y a su hijo Gage manejar personalmente los autos hacia la plataforma donde podrán ser admirados por millones de entusiastas alrededor del mundo, gracias a la magia del streaming.

Los autos en cuestión son el Dodge Challenger SRT Demon 170 modelo 2023 (lote #1401) y el Demon 2018 (lote 1401.1), ambas subastas no cuentan con reserva.

Bill Goldberg

Los dos autos de Goldberg se encuentran prácticamente nuevos. Foto: Barrett-Jackson

Los autos Dodge de Bill Goldberg están prácticamente nuevos

El Dodge Challenger SRT Demon 170 de 2023 (Lote #1401) tiene apenas nueve millas reales y es uno de los 3,300 producidos. Bajo el capó presume un motor HEMI que desarrolla más de 1,000 caballos de fuerza y es, de hecho, el primer muscle car salido de fábrica en romper la barrera de los ocho segundos en un cuarto de milla.

Por el otro lado, tenemos el Dodge Demon modelo 2018 (Lote 1401.1) que cuenta con apenas diez millas recorridas y es uno de los 3,300 producidos a nivel mundial. Está impulsado por un motor Hemi supercargado de 6.2 litros y 808 caballos de fuerza, gracias a lo cual puede acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 2.3 segundos.

Si estás interesado en llevarte a casa estos autos prácticamente nuevos, puedes registrarte aquí. De otra forma, una vez que se realice la subasta te informaremos cuánto dinero se pagó por estas dos joyas.

Bill Goldberg

Si asistes a la subasta, entonces tendrás la oportunidad de ver a Goldberg y a su hijo Gage manejar personalmente los autos hacia la plataforma. Foto: Barrett-Jackson

Galería de imágenes