Super Bowl LVII: Estos son los comerciales de autos que se emitieron

Por Xiomara Gerardo - 2024/02/12

Toyota Tacoma 2024

La nueva Toyota Tacoma 2024 es una camioneta muy robusta, gracias a que toma prestado el diseño y el chasis de escalera en caja de la Tundra. Foto: Toyota

El Super Bowl LVII reunió a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en un emocionante enfrentamiento, y junto a la acción en el campo, los espectadores también disfrutaron de los comerciales de autos. BMW, Kia, Volkswagen y Toyota aprovecharon la oportunidad de mostrar sus productos durante el gran evento.

BMW: Estrellas en "Talkin' Like Walken"

BMW presentó un comercial estelar titulado "Talkin' Like Walken", donde el ganador del Óscar, Christopher Walken, maneja el primer BMW i5, acompañado por la actriz Ashely Park y la superestrella Usher. Este anuncio de 60 segundos se transmitió durante el primer cuarto del Super Bowl 2024.

Kia: Emoción con el EV9

Kia llevó su SUV eléctrico, el EV9, al gran juego, destacándolo en su comercial "Perfect 10". La historia emocional presenta a una joven patinadora actuando frente a la casa de su abuelo enfermo. La banda sonora de Cat Power y Coldplay, con "Wish I Was Here", complementó perfectamente el anuncio.

Volkswagen: Comercial celebrando 75 años de historia

Volkswagen conmemoró su 75 aniversario en los Estados Unidos con "American Love Story". Este comercial de un minuto trazó el viaje de la icónica marca desde el legendario Beetle hasta el moderno ID. Buzz, recordando su llegada a Nueva York en 1949. Además, Volkswagen planea enviar una "carta de amor" a los propietarios de sus modelos a través de la aplicación myVW.

Toyota: Demostrando resistencia con el Tacoma

Toyota presentó su comercial "No me gusta", resaltando las capacidades todoterreno de la nueva Tacoma. Este anuncio lleno de emoción mostró la lucha del camión contra terrenos difíciles, mientras el pasajero delantero expresaba su incomodidad agarrándose al asa.

Inversión millonaria en publicidad del Super Bowl 2024

Según Parade, cada comercial de automóviles en el Super Bowl 2024 implica una inversión significativa, con un costo de $7 millones por 30 segundos en el aire. A pesar de ello, las marcas BMW, Kia, Volkswagen y Toyota reconocen el valor de llegar a millones de espectadores en este evento deportivo de clase mundial.

Galería de imágenes