Up.Fit, el especialista en modificar vehículos de Tesla, ha revelado un singular vehículo pensado para las fuerzas del orden: La Cybertruck Next-Gen Patrol, el primero en su tipo, diseñado, de acuerdo con la empresa, para departamentos de policía y bomberos hasta agencias militares y de respuesta táctica.
Según Up.Fit su Tesla Cybertruck patrulla ha despertado un gran interés entre las agencias de todo el país que buscan mejorar sus capacidades de patrullaje.
Desarrollado en conjunto con Unplugged Performance, la división de alto desempeño de Up.Fit, esta camioneta eléctrica, incluye una completa lista de accesorios que suma luces de advertencia, sirenas, sistema de altavoces, y sistemas de radio y computadoras mejorados mediante cableados especializados.
Cybertruck Next-Gen Patrol se puede adaptar distintas tareas para las fuerzas del orden
Adicionalmente, esta Cybertruck patrulla puede personalizarse para misiones tácticas, militares o de búsqueda y rescate de prisioneros, almacenamiento de armas y herramientas especiales, recintos para K9, gracias a que se puede mejorar con la implementación de paquetes de rines y neumáticos Up.Fit Forged, sistemas de frenado de alto desempeño, además de la conectividad Starlink, para tener acceso a internet en cualquier lugar.
Además, con la compra de estos vehículos, la empresa ofrece un programa de entrenamiento que ayude a los guardianes del orden a maximizar el potencial de estos vehículos.
Up.Fit ya está aceptando pedidos para el Cybertruck Next-Gen Patrol, con entregas previstas para finales de 2024.