Este hombre ha comprado 24 Land Cruiser ¡En solo dos años!

Por Bruno Magni - 2024/01/08

Este hombre ha comprado 24 Land Cruiser ¡En solo dos años!

Chad Nasir, en el transcurso de dos años ha comprados 24 modelos Land Cruiser. Foto: Instagram Chad Nasir

No es un secreto para nadie que en este redondo mundo existen entusiastas que coleccionan prácticamente de todo, desde piedras de formas singulares, hasta bicicletas e incluso coches, pero muy pocos son como Chad Nasir, quien en el transcurso de dos años ha comprado 24 modelos Land Cruiser.

Sí, sabemos que el incombustible SUV de la marca japonesa cuentan con millones de entusiastas alrededor del mundo, pero suponemos que hay muy pocos como Nasir.

La noticia fue dada a conocer originalmente por Road & Track, quien entrevistó a Nasir hace algunas semanas. Este entusiasta del Land Cruiser ha presumido su increíble colección a través de su cuenta de Instagram (@chadmfive). De acuerdo con la información que ha trascendido, Chad vive en Michigan y la mayoría de sus vehículos los ha importado de Medio Oriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Nasir (@chadmfive)

Road & Track afirma que Chad creció en Libia, un país donde el Toyota Land Cruiser cuenta con una gran popularidad, aunque, lamentablemente, debido a su alto precio, solo está al alcance de algunos afortunados mortales.

Nasir afirma que cuando se mudó a Estados Unidos se hizo a sí mismo la promesa de que, cuando tuviera el éxito anhelado, se compraría los Land Cruiser que deseaba ¡Y vaya si cumplió su promesa!

Los 24 Land Cruiser se resguardan en una nave industrial

Propietario de una compañía llamada Midnight Protective Films especializada en el tintado de cristales para coches, el wrap y los tratamientos cerámicos para la carrocería (coating), Nasir cuenta a la fecha con 24 modelos del SUV de Toyota que ya va por la sexta generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Nasir (@chadmfive)

Todos estos modelos se resguardan celosamente en una nave industrial localizada cerca del negocio de Nasir. Su colección empezó con dos modelos, uno de 2013 y otro de 2015. Sin embargo, con el paso del tiempo, la colección ha recibido algunos modelos muy peculiares, como un Land Cruiser pick-up que importó de Arabia Saudí con menos de 60,000 millas en el odómetro.

Aquí debemos destacar que una de las características de los SUV adquiridos por Nasir es que todos cuentan con poco millaje y de hecho, al momento de estar redactando esta nota, este entusiasta se encuentra en tratos para adquirir tres unidades que serán importadas de Qatar, Yemen y Omán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Nasir (@chadmfive)