Posiblemente, para muchas personas pasó desapercibido el detalle de que, durante la conferencia sobre los resultados del segundo trimestre, el CEO de Ford, Jim Farley, mencionó a Dark Horse como una sub-marca.
De acuerdo con una nota publicada por nuestros colegas de CarScoops, el ejecutivo declaró específicamente que: “Transformamos nuestro portafolio de productos, que tenía demasiados vehículos genéricos, y lo llenamos de pasión y propósito. Fortalecimos nuestras líneas icónicas como la F-Series y Transit, además de vehículos que despiertan emociones como el Mustang y la nueva línea Bronco, junto con sub-marcas como Raptor, Tremor y Dark Horse.”
Este comentario reviste una gran importancia dado que, hasta el momento, solo hay un par de modelos cobijados bajo la línea Dark Horse: El Mustang Dark Horse y el Dark Horse R, una variante destinada a las pistas. Luego, entonces, una sub-marca probablemente requerirá más modelos.
¿Estamos a punto de ver el nacimiento de una línea Dark Horse?
Especulando un poco, la marca del óvalo podría estar preparando, tal vez, una variante descapotable de esta sub-marca. El mismo informe también mencionó un Mustang coupé de cuatro puertas llamado Mach-4. Es posible que esta variante también esté en la línea para recibir una versión Dark Horse. También podríamos especular que el Mach-E reciba una variante de esta sub-marca.
No hay que pasar por alto que la línea Raptor incluye modelos como el Bronco Raptor, Ranger y F-150. De igual manera, existen versiones Tremor de la Maverick y F-150.
Solo el tiempo nos dirá qué es lo que tiene deparado Ford.