Jeep Gladiator NightHawk, actitud misteriosa y deportiva

Por Bruno Magni - 2024/04/10

Jeep Gladiator NightHawk

Jeep Gladiator NightHawk, paquete de apariencia para la troca todoterreno. Foto: Jeep

Tomando como fuente de inspiración el eclipse solar que tuvo lugar hace un par de días, la marca de vehículos todoterreno ha revelado el Jeep Gladiator NightHawk, un paquete de apariencia que está disponible en toda la paleta actual de colores: gris azulado Anvil, rojo Firecracker Red, gris oscuro Granite Crystal, plata Silver Zynith, azul Hydro Blue, blanco brillante Bright White y negro Black Crystal.

Adicionalmente, esta pick-up de edición especial suma algunas características específicas, entre las que encontramos: rines de aluminio de 20 pulgadas pintados en negro brillante, neumáticos todoterreno, ejes delanteros y traseros Dana 44 para trabajo pesado con relación de transmisión de 3.73:1, eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado, techo duro del color de la carrocería, rieles de roca, detalles en color negro en los paragolpes, salpicaderas del color de la carrocería, elevalunas eléctricos y ventanas con protector solar tintado, entre otras características.

Jeep Gladiator NightHawk, motorización

Bajo el capó no hay cambios dado que la Jeep Gladiator Nighthawk mantiene el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 285 hp y 260 lb-pie de torque. Su capacidad de carga 1,725 libras y es capaz de remolcar hasta 7,700 libras.

Jeep Gladiator NightHawk 2024 tiene un MSRP en los Estados Unidos de $43,190 y su producción estará limitada a 2,000 unidades en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, si tienes una Gladiator y únicamente deseas este paquete de apariencia, solo tendrás que desembolsar $5,295.