Jeep Wrangler dos puertas estrena neumáticos de 35 pulgadas, directo de fábrica

Por Bruno Magni - 2024/01/25

Jeep Wrangler dos puertas estrena neumáticos de 35 pulgadas

Jeep Wrangler dos puertas estrena neumáticos de 35 pulgadas. Foto: Jeep

El Jeep Wrangler tendrá a su disposición, por primera vez, el paquete de neumáticos Xtreme 35 para los modelos Wrangler Rubicon y Willys 2024 de dos puertas. Este paquete, que inicialmente debutó en 2021 para los modelos de cuatro puertas, ofrecerá a los clientes proporciona a los clientes la oportunidad de obtener directamente de fábrica una mejora estándar para potenciar las habilidades del icónico todoterreno.

Gracias a la adición de los nuevos neumáticos, los modelos Wrangler Rubicon y Willys de dos puertas, ofrecerán notables mejoras en los ángulos de aproximación y salida, así como una altura libre al suelo y profundidad de vadeo mejoradas. Los números finales quedan de la siguiente forma:

Ángulo de aproximación – 47.2°

Ángulo ventral – 32.4°

Ángulo de salida – 40.4°

Altura libre al suelo – 12.6"

Profundidad de vadeo - 34"

Jeep Wrangler dos puertas estrena neumáticos de 35 pulgadas

La marca de vehículos todoterreno afirma que el paquete de neumáticos Xtreme 35 ya está disponible para reserva . Foto: Jeep

Paquete de neumáticos Xtreme 35, precio

El paquete de neumáticos Xtreme 35 estará a disposición de los modelos Wrangler y Willys de dos puertas, equipados con el motor turbo de dos litros, a partir de los $4,495 (MRSP). A cambio de este dinero, recibirás:

  • Neumáticos todoterreno LT315/70R17C de 35" BF Goodrich KO2
  • Rines beadlock de 17x8"
  • Refuerzo de la puerta trasera
  • Relación entre ejes de 4,56:1
  • Kit de elevación de la suspensión de fábrica de 1.5" con amortiguadores ajustados de manera exclusiva

Cabe recordar que el nuevo Wrangler Rubicon X 2024 de dos puertas con motor turbo de 2.0 litros, cuyo precio arranca en los $62,295 (sin contar los $1,895 de destino), incorpora el paquete de neumáticos Xtreme 35 como equipamiento de serie.

La marca de vehículos todoterreno afirma que el paquete de neumáticos Xtreme 35 ya está disponible para reserva y las entregas comenzarán a finales de este trimestre.

Galería de imágenes