Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020, ediciones con sabor nostálgico

Por Marcos Bureau - 2019/09/04

 

Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020

El reconocido fabricante de modelos all-terrain acaba de revelar dos ediciones especiales que toman como base uno de sus modelos más icónicos: Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020.

Estas dos ediciones especiales están pensadas para complacer a los clientes más fervientes de la marca, haciendo uso de elementos que llaman a la nostalgia y algunos detalles nuevos pensados para quienes aman divertirse fuera del asfalto.

Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020

 

Ante la presentación de estas dos ediciones especiales, Jim Morrison, Jefe de Jeep para América del Norte comentó: “La Wrangler Willys se remonta a la Jeep original, mientras que la Wrangler Black & Tan ofrece un aspecto único con un techo en color marrón claro. Estamos orgullosos de que ambos modelos nuevos sumaran al amor que ya existe por la Jeep Wrangler”.

Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020, modelos muy especiales

Pero hablemos un poco más a fondo de estos vehículos todoterreno y comencemos con la Wrangler Willys, misma que lleva una calcomanía distintiva del modelo y un estilo de carrocería totalmente militar. Al frente encontramos faros LED y unidades antiniebla, combinados con una parrilla acabada en color negro brillante.

 

Pasando a la vista lateral, encontramos el nuevo juego de rines de 17 pulgadas, acabados en color Gray Pad, montados sobre neumáticos Firestone todoterreno de 32 pulgadas le dan un aspecto definitivamente muy apegado a lo que podíamos ver en el Willys original nacido ya hace muchos años.

Jeep Wrangler Willys y Black & Tan 2020

Interior

Pasando al habitáculo, encontramos que no hay cambios verdaderamente relevantes, salvo los nuevos tapetes de edición especiales, adecuados para todo tipo de clima de edición especial que encontramos tanto al frente como en la parte de atrás, ya sabes, por aquello del lodo cuando manejamos fuera del camino.

En la parte mecánica si encontramos bastante novedades y es que en el Willys encontramos un nuevo diferencial trasero con deslizamiento limitado, así como un nuevo kit de frenos de servicio pesado. También equipa algunos elementos extraídos del Jeep Rubicon, la versión más resistente del Wrangler, sin olvidarnos del sistema de tracción total Command-Trac 4x4 que se acopla a una caja de transferencia de dos velocidades.

Mejores SUV 2019

Jeep Wrangler Black & Tan 2020

Mientras tanto, la edición Black & Tan está pensada para darle un aspecto más llamativo al Wrangler, pintando la carrocería en color negro y combinándola con un techo de lona acabado en café claro. Los rines de 17 pulgadas cuentan con un terminado obscuro Machine Granite y como no puede ser de otra manera, están montadas sobre neumáticos todoterreno.

Jeep Wrangler Black & Tan 2020 lleva su combinación de colores al interior, sobresaliendo el panel de instrumentos pintado totalmente en color negro y combinándolo con las vestiduras en tela de los asientos acabadas en color café claro. El equipamiento es estándar, por lo que podemos encontrar pantallas de 7 pulgadas tanto para el panel de control como para el infoentretenimiento, y tal como lo puedes imaginar cuenta con toda la conectividad disponible.

Mejores SUV 2019

Si quieres adquirir cualquiera de estas ediciones especiales déjanos informarte que no tendrás que pagar una fortuna por ellas, pues la Jeep Wrangler Willys se está ofreciendo desde $33,740 mientras que la edición Black & Tan tiene un precio base de tan solo $32,940.

Te puede interesar: Video, Jeep Gladiator 2020 demuestra su poder de remolque

Galería de imágenes