Hace algunos días, la marca de Sant´Agata Bolognese llevó a cabo una aventura más: Lamborghini Esperienza Avventura Zion. Durante tres días, los propietarios de este súper SUV, con sus acompañantes, disfrutaron de un recorrido que abarcó 200 millas, a través de rutas diseñadas para una conducción de alto desempeño, rodeados de los imponentes paisajes del Parque Nacional Zion, en Utah.
El Parque Nacional Zion, cuyo nombre en hebreo antiguo significa “refugio” o “santuario”, es un oasis desértico que alberga profundos cañones en el valle del Río Virgen.
El grupo de Urus S recorrió una ruta dinámica que abarcaba tanto caminos pavimentados como off-road, rodeados de acantilados de arenisca que contrastaban con un cielo azul intenso.
Lamborghini Esperienza Avventura Zion, una experiencia inigualable
El primer día del evento, los invitados llegaron a Autocamp Zion, donde se hospedaron en campers Airstream. La velada inició con una cálida recepción y una cena al aire libre bajo las estrellas.
Al día siguiente, el contingente se dispuso a recorrer las sinuosas rutas del Parque Nacional Zion, en una travesía que abarcó 136 millas. El itinerario incluyó una parada en Zion Mountain Ranch para tomar un café, una visita al Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes, un almuerzo en el Zion Wright Family Ranch y paseos a caballo por la región.
Al anochecer, los asistentes regresaron a Autocamp para relajarse y disfrutar de una a cena de “la granja a la mesa”.
Durante el último día de Lamborghini Esperienza Avventura Zion, los participantes condujeron sus Urus S hasta el aeropuerto, con lo que llegó a su fin este nuevo y singular paseo que, como lo hemos visto, se destina a propietarios de modelos Lamborghini, quienes, durante tres días, tienen la oportunidad de conocer increíbles sitios y degustar deliciosos platillos.