La firma de Sant´Agata Bolognese continúa consintiendo a sus clientes predilectos, esta vez con el Lamborghini Esperienza Giro Japón, un evento de tres días que llevó a más de 20 modelos italianos a recorrer los paisajes más arrobadores de la isla principal de Okinawa y las islas circundantes.
Como ya lo hemos mencionado con anterioridad, Lamborghini Esperienza Giro es un evento que reúne a propietarios de estos autos, quienes tienen la oportunidad de recorrer diferentes países y adentrarse en la historia y belleza de sus paisajes más sorprendentes. Esta actividad ha recorrido muchos países de los cinco continentes y el más reciente tuvo lugar en Oceanía.
El Lamborghini Esperienza Giro Japón comenzó con una actuación de tambores japoneses en el “Ryukyu Hotel and Resort Nashiro Beach”. Posteriormente, los conductores recorrieron más de 180 millas, explorando la parte sur de la isla.
Durante el recorrido hicieron paradas en lugares icónicos, como el Uminoeki Ayahashikan en Uruma City y el “Cave Cace”, una cafetería ubicada en una cueva de piedra caliza. También cruzaron el puente Nirai Kanai en Nanjo City, que ofrece vistas espectaculares del océano.
El primer día concluyó con una fiesta de bienvenida donde se ofrecieron bebidas y platos con ingredientes locales, acompañados de música y danzas tradicionales. Durante el evento, se presentó el primer Revuelto entregado en Japón.
Lamborghini Esperienza Giro Japón, segundo día
El segundo día del evento, los participantes recorrieron el norte de Okinawa, cruzando el “Kouri Big Bridge”, un puente de casi 1.3 millas de largo, y visitaron el "Kouri Ocean Tower", donde pudieron disfrutar de las vistas panorámicas.
Durante el almuerzo, los propietarios degustaron cortes de carne y mariscos en el "Sisuco Grill”, en el Hilton Okinawa Sesoko Resort. La jornada concluyó en “The Ritz Carlton Okinawa”, donde cenaron platos auténticos de la cocina local, especialmente preparados por el chef de “Gusuku”. La noche finalizó con un espectáculo exclusivo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo de Okinawa.
En el último día del evento, los conductores viajaron hasta el Cabo Hedo, en el extremo norte de Okinawa, donde se deleitaron con unos increíbles paisajes marítimos desde los acantilados rocosos. Tras recorrer las carreteras del norte, regresaron a “The Ritz Carlton Okinawa” para un almuerzo en el restaurante "Chura Nuhji". El evento culminó con una ceremonia de clausura donde se felicitó a los participantes por completar el recorrido.
Un evento que cualquier mortal quisiera experimentar, pero que, como ya hemos visto, solo se limita a un reducido grupo de selectos clientes de la casa del toro bravío.