Rolls-Royce ha vuelto a demostrar el nivel de artesanía de su departamento Bespoke con la última comisión de la marca con sede en Goodwood. El Rolls-Royce Spectre Semaphore, presenta un exclusivo diseño de “derrame de pintura marmoleada” en el capó, un diseño que tomó aproximadamente 160 horas en desarrollarse.
Rolls-Royce Spectre Semaphore, único tratamiento exterior
La pintura Amarillo Semaphore está inspirada en la elegancia informal de la costa de California. Este vibrante color captura los nuevos códigos de lujo que están siendo establecidos por la base de clientes jóvenes de Rolls-Royce. Los días en que Rolls-Royce era solo para la aristocracia han quedado atrás; los compradores adinerados de hoy son más jóvenes y dinámicos. Me imagino que se refieren los que heredaron dinero o hicieron fraude con crypto o algo. La realidad es que el mundo, y sobre todo los jóvenes, tienen problemas económicos.
El diseño del Semaphore es un tributo a la costa californiana, reflejando su diverso entorno de sol y cimas plateadas. El acabado, que comprende múltiples capas de pintura, promete profundidad y riqueza, haciendo que sea una vista impresionante bajo el sol. Aunque uno podría suponer que el comisionado de esta construcción a medida reside en California, Rolls-Royce ha hecho que el Semaphore esté disponible para compradores de todo el mundo.
Interior para combinar con la carrocería
Al entrar en el Semaphore, encontrarás una placa en el umbral que indica su creación para la exhibición de este año en Pebble Beach en The Quail. El tema amarillo continúa en el interior con tonos de Amarillo Limón y Amarillo Citrino, complementados por elementos en Blanco Grace y Gris Pizarra. El acabado de madera, coloreado para combinar con el material gris, presenta pintura Gris Cachemira infundida con escamas de mica plateada, añadiendo un toque de sofisticación.
Debajo de su exterior a medida, el Rolls-Royce Spectre sigue siendo una fuerza considerable. El tren motriz totalmente eléctrico entrega 577 hp y 660 lb-ft de torque. Impulsado por una batería de 120 kWh, el Spectre ofrece una autonomía de 266 millas (428 km), permitiéndote mostrar tu “derrame de pintura marmoleada” por la ciudad con facilidad.