La llegada de la era de los muscle cars eléctricos es una verdad que nadie puede negar. Si eres uno de esos entusiastas que desean un Dodge Charger Daytona, entonces debes saber que los pedidos ya están abiertos. Además, si eres uno de los primeros afortunados, podrás recibir su vehículo durante el último trimestre del año.
El Charger Daytona R/T, con un costo de $59,595, está equipado con un sistema de tracción total y dos motores, generando una potencia de 456 hp y un torque de 404 lb-pie. Si crees que esta potencia no es suficiente para ti, entonces puedes optar por la función PowerShot que aumenta temporalmente la potencia a 496 hp por 15 segundos, lo que permite al auto acelerar de 0 a 60 mph en 4.7 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 137 mph y recorrer hasta 317 millas con una sola carga.
Dodge Charger Daytona, opciones a las que puedes acceder
Adicionalmente, los compradores pueden optar por un cargador de Nivel 2 sin costo o $600 en créditos para cargar. Además, cualquier variante de este muscle car cero emisiones es elegible para un crédito fiscal federal completo de $7,500 si se adquieren mediante leasing.
Como parte de los beneficios adicionales, los clientes que realicen su compra antes del 31 de octubre recibirán un paquete especial llamado "First Call" que incluye un kit de bienvenida con una carta de autenticidad, guantes de cuero para conducir, acceso a un servicio de conserjería VIP, y dos días de entrenamiento en un Charger Daytona en la Escuela de Manejo Radford en Arizona.
Además, Dodge ha presentado un nuevo configurador en línea para el Charger Daytona, que ofrece una experiencia inmersiva de 360° con imágenes sumamente realistas.