Autopodcast 31, Apple da marcha atrás al desarrollo de su auto eléctrico

Por Marcos Bureau - 2024/03/03

Bienvenidos a esta nueva emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. Esta nueva emisión está llena de novedades muy interesantes, sobre todo en lo concerniente a los autos eléctricos, particularmente del modelo de Apple.

Pero antes de llegar ese tema, les platicaré de los planes que tiene Jeep para acentuar su posición en el mercado de los coches eléctricos e híbridos. Algunos modelos que veremos este y en años próximos.

Luego, no olvidaremos un poco de los autos cero emisiones para concentrarnos en Koenigsegg y Hennessey, los dos fabricantes de hiperdeportivos que quieren arrebatarle la corona al Bugatti Chiron Super Sport y romper la barrera de las 300 millas por hora.

Si todo sale de acuerdo con lo planeado, este año seremos testigos de ambos intentos de romper el récord.

Volkswagen Arteon 2022

Volkswagen Arteon dejará de producirse este año. Foto: Volkswagen

El adiós al Volkswagen Arteon y Apple da marcha atrás al desarrollo de su auto eléctrico

Luego, platicaremos de los motivos que llevaron a Volkswagen a decirle adiós a su buque insignia, el Arteon para después, regresar al tema de los modelos eléctricos con una curiosa encuesta realizada por la empresa AutoPacific que descubre los requerimientos de los actuales y futuros propietarios de autos eléctricos, sobre todo en lo referente a las estaciones de carga.

Finalmente, llegaremos al plato principal de esta emisión de Autopodcast, la decisión de Apple de dar marcha atrás al desarrollo de su auto eléctrico. ¿Qué motivó a la empresa de Cupertino a tomar esta decisión? ¡Aquí te lo vamos a platicar!

Así que, ponte cómodo, acerca la taza de café, escucha esta emisión de Autopodcast y, si te es posible, compártelo con otros entusiastas del mundo de los autos.

¡Nos escuchamos la próxima!

Foto de portada: Generada con Dall*E

Galería de imágenes