Garage Latino: hoy hablamos del Fiat 500e

Por Garage Latino - 2024/02/24

Este capítulo de Garage Latino destaca por su variedad, ya que empieza con la generación del Fiat 500, que ahora es 100% eléctrico y regresa a América como el Fiat 500e. Quédate con nosotros, pues tenemos mucho que comentarte acerca de este ícono italiano.

Otro tema de esta semana es la versión 100% eléctrica de la Chevrolet Blazer, que es una apuesta ambiciosa del fabricante americano, que destaca por su estilo atractivo. Pero su lanzamiento se ha visto complicado. Te contamos qué sucedió.

fiat 500e

Este capítulo de Garage Latino destaca por su variedad, ya que empieza con la generación del Fiat 500, que ahora es 100% eléctrico y regresa a América como el Fiat 500e. Foto: Fiat

Fiat 500e y un clásico convertido a eléctrico

Por otra parte, el Shelby GT500 de 1967 regresa gracias a Hi-Tech Automotive, pero es una reproducción modificada o “Repromod” que captura la esencia del modelo original, pero mejora y moderniza su desempeño.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcasts y Stitcher.

Galería de imágenes