Garage Latino, la travesía del Nissan Ariya

Por Garage Latino - 2024/03/13

Esta edición de Garage Latino inicia con la noticia de la expedición de Polo Norte al Polo Sur hecha por aventureros escoceses a bordo de un Nissan.

Esta aventura es exigente y difícil, pero tenía un elemento adicional: fue realizada a bordo de un Ariya… Que es un auto eléctrico.

El objetivo de esta expedición fue demostrar las capacidades de los autos eléctricos, pero hay aspectos irónicos que te comentan nuestros amigos Ricardo y David.

Lexus GX 2024

Lexus GX 2024, hablamos de este SUV en este episodio de Garage Latino. Foto. Lexus

Hablamos del Nissan Ariya y del Lexus GX

Además, te traemos la prueba de la nueva generación de la SUV Lexus GX, que combina verdadera capacidad todoterreno con un nuevo estilo rudo y angular.

Esta SUV es un verdadero miembro de la familia Lexus, pues destaca por su lujo, tecnología y sofisticación. En Garage Latino te cuenta acerca de este modelo rediseñado.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú decides.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes