Garage Latino: Hoy platicamos del CES 2024

Por Garage Latino - 2024/03/09

El 2024 abrió con fuerzas, pues, en la primera quincena del mes de enero la “Ciudad del Pecado” fue la sede del tradicional Consumer Electronics Show, conocido por sus siglas: CES.

Este evento se ha convertido para sorpresa de muchos en el escenario donde los fabricantes automotrices usan cada vez más para presentar novedades.

Esta decisión es lógica y además natural, considerando que los automóviles y camionetas cada vez tienen más tecnología para interactuar con sus usuarios.

Es tan grande la tendencia tecnológica en el mundo automotriz que el show CES gradualmente está reemplazando a eventos tradicionales como el Auto Show de Detroit.

En el CES 2024 fabricantes como BMW, Honda, Hyundai y Goodyear presentaron novedades. Te estarás preguntando si hizo acto de presencia Sony con su auto y la respuesta es sí. De nuevo.

Volkswagen revela el GTI 2025 en el CES

Volkswagen reveló el GTI 2025 en el CES. Foto: Volkswagen

Las principales novedades del CES 2024 en Garage Latino

Nuestros amigos de Garage Latino, Ricardo y David, te comentan las principales novedades del CES 2024 que se llevó a cabo en Las Vegas

Descarga este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcasts y Stitcher.

Galería de imágenes