El FIAT (500e) RED 2024 hace su primer recorrido en suelo norteamericano

Por Bruno Magni - 2023/12/14

FIAT (500e)RED 2024

La nueva edición Fiat (500e) RED totalmente eléctrica estará disponible en las salas de exhibición de Stellantis Norteamérica a partir del primer trimestre de 2024. fOTO: fiat

La marca italiana ha revelado un singular video donde Olivier Francois, CEO de FIAT y Director de Marketing Global de Stellantis, nos explica todos los detalles del totalmente nuevo FIAT 500e que acaba desembarcar en Estados Unidos y todo ello, mientras realiza un recorrido desde Los Ángeles hasta Las Vegas a bordo de la edición especial: FIAT (500e) RED 2024.

El video, con el que se celebra la llegada de la versión cero emisiones del subcompacto, también muestra a Bono, vocalista de la banda U2 y cofundador de ONE y (RED), para conmemorar el Día Mundial del SIDA, que tuvo lugar el viernes 1 de diciembre.

El Fiat (500e) RED 2024 será la edición de lanzamiento para aquellos primeros clientes que reserven su vehículo. En el video, el CEO de FIAT afirma que en el transcurso del 2024 llegarán más colores y, por supuesto, más acabados.

FIAT (500e)RED 2024

El interior es prácticamente idéntico al modelo de combustión interna. Foto: FIAT

FIAT (500e) RED 2024, la versión que podría ser tuya si te apresuras a reservarlo

El modelo de color rojo que se muestra en el video es un ejemplar dos puertas y que, al igual que el resto de los ejemplares que llegará más adelante, ofrecerá una autonomía estimada de 149 millas, lo cual será posible gracias a una batería de 42 KWh que, gracias a un tiempo de carga Nivel 2 (11 kW) tardará aproximadamente cuatro horas y 15 minutos en completar su capacidad.

Además de los tradicionales detalles que caracterizan a los coches eléctricos como, por ejemplo, la ausencia de parrilla y de algunos elementos del interior como la palanca de velocidades, el Cinquecento eléctrico es presume el mismo diseño que hemos admirado durante los últimos años y ello no es producto de la casualidad. Para la marca italiana es imprescindible mantener intacto el ADN de este ya legendario auto europeo

La nueva edición Fiat (500e) RED totalmente eléctrica estará disponible en las salas de exhibición de Stellantis Norteamérica a partir del primer trimestre de 2024. Si deseas saber más de este auto, puedes entrar a su página web oficial.

Galería de imágenes

Thumbnail