Garage Latino: La mega multa de Cummins y el fin de los muscle cars

Por Garage Latino - 2024/02/19

Esta semana, en este nuevo episodio de Garage Latino, Ricardo y David te comentan de la mega multa que tendrá que pagar Cummins, productor de motores diesel por instalar dispositivos diseñados para hacer trampa en pruebas de emisiones contaminantes.

Si esto te recuerda al tristemente célebre DieselGate de hace unos pocos años por parte de VW; tendrías tanta razón.

Es absurdo que Cummins haya pensado que iba a salirse con la suya, después de ver que VW fue sorprendido y tuvo que pagar una megamulta. Cummins tendrá que pagar una multa de billones de dólares. Así es. Billones con “B”.

Dodge Challenger y Charger estrenan Shakedown Package

Pasando a temas más tristes aún, Ricardo y David te hablan del fin de los muscle cars de Chrysler, que son el Chrysler 300 y los Dodge Charger y Challenger. Foto: Dodge

El problema de Cummins y el fin de los muscle cars

Pasando a temas más tristes aún, Ricardo y David te hablan del fin de los muscle cars de Chrysler, que son el Chrysler 300 y los Dodge Charger y Challenger. Pero no te pongas triste, pues Dodge planea una nueva generación de deportivos y Ricardo y David de Garage Latino te cuentan de los nuevos modelos

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes