El Audi SQ7 es un SUV que satisface a quienes buscan lujo y una potente máquina que excite los sentidos. El interior utiliza un enfoque minimalista donde resaltan la calidad de los materiales utilizados.
El paquete óptico de carbono (molduras interiores, inserciones de puertas y espejos de carbono) proporciona una sensación deportiva que recuerda a las victorias de las 24 horas de Le Mans.
La "S" viene de la palabra Sport, lo que significa que debajo del capó hay un motor notable y especial en este modelo. Se trata de un bloque 4.0 litros Twin Turbo V8 que genera 500 caballos de fuerza.
La sensación de potencia es como la de un coche de carreras en un SUV familiar. Una transmisión automática de 8 velocidades gestiona eficazmente toda la potencia y el sistema AWD mantiene el coche bajo control.
Audi SQ7 2024, experiencia de manejo
Cuando maneje el SQ7, basado en el sedán A6, mi primera impresión fue que acelera como si fueras a entrar en la Autobahn, donde no hay límites de velocidad.
Al mismo tiempo, los rines de 22 pulgadas con neumáticos deportivos de alto agarre hacen que el coche sea muy estable y dan la sensación de estar al mando.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas que adquieran este hermoso SUV no tendrán la oportunidad de ver de lo qué es capaz el Q7 S, ya que estarían constantemente infringiendo la ley de tránsito del país.
Mi experiencia fue realmente muy intensa. El sistema AWD es esencial para la sensación de conducción con alto agarre en nuestras conexiones y circunvalaciones de las autopistas angelinas.
Interior
El interior del Audi SQ7 combina a la perfección un diseño minimalista, tecnología avanzada y un confort superior. La pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas, aunque no es mi favorita, es estándar en todos los modelos nuevos de la firma de Ingolstadt.
La pantalla de indicador digital Virtual Cockpit, Wi-Fi 4G LTE y la integración de Apple CarPlay y Android Auto, mejoran aún más la experiencia de conducción. Los audiófilos estarán encantados con las opciones de audio, incluido un sistema Bang & Olufsen con 23 parlantes y una asombrosa potencia de 1920 Watts.
Los coches de alto rendimiento cuestan un poco más. El Audi SQ7 comienza en alrededor de $90,000, y el modelo Prestige de gama alta cuesta $98,000. La calidad, el acabado y el interior exclusivo pueden justificar el precio.
El sonido del escape del motor de ocho cilindros nos recuerda constantemente el desempeño de este Q7 especial. Definitivamente, sí vale la pena.
Galería de imágenes
- Estilo Suv
- Versiones Premium Plus, Prestige
- Pasajeros 5
- Tres filas No
- Tracción Awd
- Litros 4.0
- Cilindros V8
- Inducción Turbo
- Caballos de fuerza 500
- Torsión 568
- MPG ciudad 15
- MPG autopista 21
- Aceleración 0-60 3.5
- Velocidad máxima 151
- Capacidad de carga 14 pies cúbicos
- Transmisión Automática de 8 velocidades
- Garantía del vehículo completo 4 años / 50,000 millas
- Garantía del tren del motor 4 años / 50,000 millas
- Potencia
- Transmisión
- Manejo en ciudad
- Manejo en carretera
- Rendimiento de gasolina
- Diseño exterior
- Espacio interior
- Calidad de espacios interiores
- Equipamiento
- Infoentretenimiento
- Seguridad
- Precio
- Puntuación general 3,8
- Reseña del autor: El Audi Q7 S es un SUV que satisface a quienes buscan lujo y una potente máquina que excite los sentidos. El interior utiliza un enfoque minimalista donde resaltan la calidad de los materiales utilizados.