KAMM, reconocido por sus vehículos ligeros y de alto rendimiento, nos presenta ahora el 912c Targa. Este modelo combina lo mejor de dos mundos: la icónica estética Targa de ventana blanda y la ingeniería moderna del fabricante europeo.
Para celebrar el lanzamiento del 912c Targa, la empresa ha creado una edición especial. Este ejemplar, basado en un Targa 912 de 1968 con documentación belga, será restaurado y modificado siguiendo las especificaciones Semi-Carbon de la firma.
Así será el KAMM 912c Targa
El exterior lucirá un llamativo color Tangerine, complementado con un interior en cuero tabaco y detalles Porsche Pasha. Asimismo, contará con rines de aluminio estilo acero, faros Cibie, una canastilla de fibra de carbono y una tabla de surf. En su interior, un sistema de sonido de alta calidad se integra a la perfección con el diseño clásico.
Cada KAMM 912c Targa se construye mediante un proceso artesanal. La carrocería se fabrica con paneles de fibra de carbono, incluido el característico arco de seguridad Targa. Los espejos, los respaldos de los asientos y las ventanas de Lexan también contribuyen a reducir el peso y aumentar la resistencia.
Si planeas llevar tu auto a la pista, también está disponible, de forma opcional, una jaula antivuelco con certificación FIA.
Motor
El motor original de 1.6 litros se ha modificado para alcanzar los 2.0 litros y entregar 180 caballos de fuerza. La transmisión manual de cinco velocidades, con diseño "dogleg", ofrece diferentes configuraciones de engranaje. Un embrague hidráulico de competición y un diferencial de deslizamiento limitado completan el conjunto.
Al igual que otros productos de la firma, está disponible un programa de personalización, para que puedas darle a tu auto un toque realmente único.
El precio de la edición de lanzamiento del KAMM 912c Targa es de 395.000 euros, esto es, $406,211 al tipo de cambio actual. El fabricante ya confirmó que el auto se podrá entregar en cualquier parte del mundo.
Finalmente, cabe destacar que ya se pueden realizar pedidos de las versiones personalizadas del KAMM 912c y 912c Targa. Las primeras entregas están previstas para 2025.