2018 Bentley Continental Supersports


4.5 de 5
PRECIO
$296,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
11 / 19
CABALLOS DE FUERZA
700
0-60 MPH
3.7

Bentley Continental Supersports, el más poderoso y veloz

Por Bruno Magni - 2017/01/07

Bentley Continental Supersports

Bentley Continental Supersports

El nuevo Bentley Continental Supersports por fin ha sido presentado, y con sus cifras de potencia y su agresiva estética nos han demostrado por qué la marca inglesa ha creado no sólo el Bentley más poderoso sino el cuatro plazas más potente y rápido del mundo, superando a autos como el Ferrari GTC4Lusso.

Para lograrlo, los ingenieros de Bentley trabajaron intensamente para mejorar el ya de por sí excelente motor Twin Turbo W12 con el que equipan a varios de sus modelos, con lo que ahora este bloque produce sorprendentes 710 caballos de fuerza y unas increíbles 750 libras-pie de torsión.

Esto se logró gracias a nuevos turbocompresores de alta capacidad que aumentan el boost de las turbinas.

Toda esta potencia es enviada a las cuatro ruedas mediante una caja automática de ocho marchas.

Bentley Continental Supersports

La distribución de torque del sistema de tracción integral es de 40/60 para el eje delantero y trasero respectivamente, aunque las cifras son totalmente variables dependiendo de las condiciones de tracción.

Además de esto el Supersports también está equipado con el sistema de vectorización de torsión que debutó en el Bentley Continental GT3-R además de un control de tracción exclusivo que es menos intrusivo.

El Bentley Continental Supersports está disponible en versión coupe y convertible, pesando 5,063 y 5,393 libras respectivamente.

El enorme peso es compensado con la gran cantidad de potencia y la tracción en las cuatro ruedas logrando que el auto en versión coupe acelere de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos, con una velocidad máxima de 209 mph mientras que el descapotable tarda 3.7 segundos en alcanzar las 60 mph y llegue hasta las 205 mph.

Bentley Continental Supersports

Dentro del auto encontrarás una cabina con diseño tri-tono, asientos y paneles de puertas con tapizado de diamante, volante y palanca específicos del modelo Supersports con acabados en Alcantara.

Claro que si esto no es suficiente, el departamento de personalización Mulliner hará que tus ideas exóticas se hagan realidad.