La marca británica presenta sus nuevos Continental GT y Azure, que ahora incorporan un sistema híbrido que combina un motor V8 de 4.0 litros con un propulsor eléctrico.
Este conjunto entrega 670 hp y 686 lb-pie de par, superando en todos los aspectos al anterior W12 Speed, incluso en autonomía, que alcanza hasta 50 millas en modo eléctrico puro.
Aunque el sistema híbrido más extremo sigue siendo el del Speed, esta nueva mecánica ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia y potencia.

Así es el nuevo Continental GT híbrido
La cuarta generación del deportivo mantiene el ADN de diseño original del modelo lanzado en 2003, con una parrilla clásica de matriz en negro brillante con contorno cromado y faros Harmony inspirados en cristal tallado, que incorporan animaciones de bienvenida.
En la parte trasera, destacan los escapes cromados dobles y las luces traseras con animación personalizada. Las tomas de aire inferiores están terminadas en negro mate y el difusor en negro brillante.
Los asientos están elaborados a mano en Crewe con un diseño acanalado recto. Los clientes pueden optar entre acabados interiores en cromo brillante o en tono oscuro para mandos, salidas de aire y manijas.

Súper alto desempeño
El rendimiento está a la altura de su imagen: el GT acelera de 0 a 62 mph en 3.7 segundos, mientras que el GT Convertible lo logra en 3.9 segundos. La autonomía eléctrica es de 50 millas para el GT y 48 para el GTC.
Los modelos Azure incorporan detalles específicos, como la parrilla negra brillante con moldura cromada y lamas verticales, nuevo rines de 22” en plata brillante y distintivos Azure.
En el interior, los asientos y paneles de puertas lucen el exclusivo patrón 3D Harmony, con reposacabezas bordados.
El GT Azure suma un techo panorámico, y el Convertible, un calefactor de cuello para mayor confort con la capota bajada.

Flying Spur – equilibrio entre rendimiento y confort
Con el mismo tren motriz híbrido de alto rendimiento y chasis activo que el GT, el nuevo Flying Spur ofrece una aceleración de 0 a 62 mph en 3.9 segundos.
En el exterior se distingue por su parrilla de matriz negra brillante, detalles cromados y salidas de escape ovaladas. El habitáculo presenta asientos con bordado Bentley y acabados en cromo brillante, aunque se puede optar por la versión oscura.