2019 Jeep Wrangler


4 de 5
MSRP $28,045
PRECIO
$28,045 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
17 / 21
CABALLOS DE FUERZA
285
0-60 MPH
7.5

Pasajeros5
Tres filasNo
Tracción4WD
Litros3.6
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza285
MPG ciudad17
MPG autopista21
Aceleración 0-607.5
Velocidad máxima109
IIHS TOP SAFETY PICKNo
Impacto frontal pequeñoM
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralP
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, mayor capacidad off-road

mejores vehículos off-road

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package se presentará en el Auto Show de Chicago 2021. Foto: Jeep

Luego de un año durante el cual todos los autos shows a nivel mundial fueron cancelados, las cosas poco a poco comienzan a volver a la normalidad y en este tenor, será en el próximo Auto Show de Chicago donde la marca de vehículos off-road presente el nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package.

Esta presentación coincide con el 80 aniversario de la legendaria firma de vehículos todo terreno, quien aprovecha el escenario del salón automotriz para develar esta nueva edición especial.

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package, características

La lista de características especiales del nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package incluye neumáticos para todo tipo de terreno BF Goodrich KO2 LT315/70R17C en 35 pulgadas, los cuales envuelven un juego de rines Beadlock de 17”x 8”.

Adicionalmente, esta nuevo modelo incluye una relación del eje de 4.56:1, así como el infaltable kit que eleva la altura de rodaje 1.5” para poder librar todos los obstáculos que se presenten fuera del pavimento.

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package aumenta la capacidad off-road del vehículo aventurero. Foto: Jeep

Gracias a estas características, este nuevo modelo off-road cuenta con mejores ángulos de aproximación y de salida, distancia al suelo y capacidad de vadeo de su clase: ángulo de aproximación: 47.4 grados, ángulo ventral: 26.7 grados, ángulo de salida: 40.4 grados, distancia al suelo: 12.9 pulgadas, profundidad de vadeo: 33.6 pulgadas.

Este nuevo paquete estará disponible para el Jeep Wrangler Rubicon de 4 puertas y para el Wrangler Rubicon 392.

Adicionalmente, el Wrangler Rubicon tendrá a su disposición una nueva relación del eje de 4.88: 1 que, combinada con una transmisión manual de seis velocidades, proporciona una excepcional relación de arrastre:100: 1, permitiendo aumentar el torque y el control de los neumáticos al transitar sobre obstáculos en terrenos off-road. La relación de eje de 4.88: 1 estará disponible para pedidos más adelante en el 2021.

Junto con este nuevo modelo, la firma presentará en el Auto Show de Chicago el nuevo Jeep Compass 2022, así que nosotros estaremos muy pendientes para traerles todos los detalles.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE