2019 Subaru BRZ


3.5 de 5
PRECIO
$25,795 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
33 / 24
CABALLOS DE FUERZA
205
0-60 MPH
6.2

Subaru BRZ tS 2024, el anhelado deportivo ya está aquí

Por Marcos Bureau - 2023/07/26

mejores autos deportivos estados unidos

Durante el Subifiest California celebrado el pasado fin de semana se reveló el totalmente nuevo Subaru BRZ tS 2024. Foto: Subaru

Lo prometido es deuda y la marca de la constelación lo cumplió. Durante el Subifiest, celebrado en Arcadia, California el pasado fin de semana se reveló el totalmente nuevo Subaru BRZ tS 2024, un bólido centrado en el rendimiento que llegará al mercado con una larga lista de ventajas y accesorios pensados para todos los amantes del manejo deportivo.

La lista de mejoras aplicadas incluye suspensión ajustada por STI, sistema de frenos Brembo con cálipers dorados de 4 pistones al frente y de dos en la sección posterior. Además, por primera vez en un modelo equipado con transmisión manual, se incorporará la tecnología de asistencia al conductor EyeSight.

La firma ya confirmó que el BRZ tS estará disponible a principios del próximo año.

A lo anterior se suma un juego de rines de 18 pulgadas envueltos con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 de 215/40 R18.

mejores autos deportivos estados unidos

Subaru ya confirmó que el tS estará disponible en todos los colores de la línea de modelos BRZ 2024. Foto: Subaru

Subaru BRZ tS 2024, manejo puramente deportivo

Como mencionamos líneas arriba, este coupé deportivo ofrecerá de serie la tecnología EyeSight que incluye: Control de Crucero Adaptativo, Sistema de Frenado de Precolisión, Advertencia de Salida y Desviación de Carril y Alerta de Arranque del Vehículo Líder. Esta ventaja se extenderá a todos los modelos BRZ 2024 equipados con transmisión manual.

El exterior del auto revela un diseño ágil y deportivo, con detalles aerodinámicos funcionales, entre ellos, las grandes tomas de aire y la parrilla baja rematada por las salpicaderas anchas. En la sección posterior tenemos escapes dobles y el tradicional alerón con forma de "cola de pato".

No faltan, por supuesto, los emblemas tS s en la parrilla delantera y en la tapa trasera. Adicionalmente, las carcasas de los espejos laterales y la antena de aleta de tiburón montada en el techo vienen en un acabado de Crystal Black Silica.

Subaru ya confirmó que el tS estará disponible en todos los colores de la línea de modelos BRZ 2024.

Subaru BRZ tS 2024

A nivel interior, Subaru BRZ tS 2024 presume tapicería específica de color negro con costuras contrastantes en tono azul. Foto: Subaru

Interior

A nivel interior, Subaru BRZ tS 2024 presume tapicería específica de color negro con costuras contrastantes en tono azul. El volante también está tapizado en cuero e integra los interruptores de control para el audio, control de crucero y Bluetooth. La lista de accesorios incluye botón de arranque rojo con las letras STI y panel de instrumentos digital de 7 pulgadas totalmente personalizable, con detalles rojos exclusivos de esta versión.

Bajo el capó descansa el conocido motor Boxer de 2.4 litros, aspirado naturalmente, que desarrolla 228 hp y que en este caso viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades de cambios cortos.

Los precios de este nuevo deportivo serán dados a conocer más adelante, cuando su llegada al mercado esté más cerca.