2020 Jeep Gladiator


5.0 de 5
PRECIO
$33,545 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
16 / 23
CABALLOS DE FUERZA
285
0-60 MPH
ND

Jeep Gladiator Texas Trail 2024, rindiendo homenaje al estado de la estrella solitaria

Por Marcos Bureau - 2024/03/06

El estado norteamericano donde se venden más trocas es… ¡Adivinaste! ¡Texas! Y es ahí donde la marca especializada en vehículos todoterreno ha revelado su nuevo lanzamiento: Jeep Gladiator Texas Trail 2024.

Tomando como base el acabado Sport S, la edición Texas Trail rinde homenaje al estado de la estrella solitaria, regalándonos una edición muy particular que llegará a los concesionarios a partir del mes de mayo con un precio inicial sugerido de $48,090, a lo que debemos sumar los $1,895 de gastos de destino.

Jeep Gladiator Texas Trail 2024, accesorios específicos

La lista de accesorios de serie para la Jeep Gladiator Texas Trail suma rines de 17 pulgadas de aluminio pintados de negro y neumáticos todoterreno de 32 pulgadas. Estos elementos se conjugan con el sistema 4x4 Command-Trac de tiempo parcial con caja de transferencia de dos velocidades con una relación de marcha corta de 2.72:1, gracias a lo cual esta troca es capaz de enfrentarse a los terrenos más difíciles.

Adicionalmente, tenemos distintivos Texas Trail en el capó y la compuerta trasera, los cuales hacen referencia al año 1836, en un gesto hacia la Declaración de Independencia de Texas.

Al estar basada en el nivel de acabado Sport S, la Gladiator Texas Trail suma elementos de serie como el techo duro al tono de la carrocería, asientos tapizados en negro McKinley, ríeles de roca de acero, acceso sin llave, espejos retrovisores térmicos eléctricos, cierre de las puertas y elevadores de cristales eléctricos, airbags laterales de cortina para la primera y la segunda fila, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas, sistema de arranque a distancia, sistema de apertura universal de puertas de garaje, asientos delanteros y volante calefactables.

Bajo el capó no hay cambios. Esta troca de edición especial se mueve gracias al motor Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla 285 hp, 260 lb-pie de torque y que viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Contando con la homologación Trail Rated, para que no te dé miedo llevarla a donde sea, la Gladiator Texas Trail está disponible en siete colores: negro, blanco brillante, gris oscuro Granite Crystal, azul Hydro Blue, rojo Firecracker Red, amarillo High Velocity y Anvil.

Si quieres llevarla a tu cochera, ya está disponible para su reserva en todos los concesionarios de Texas.