2020 Subaru Outback


4 de 5
MSRP $26,795
PRECIO
$26,795 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
23 / 30
CABALLOS DE FUERZA
182, 260
0-60 MPH
6.1, 8.7

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónAwd
Litros2.4, 2.5
Cilindros4
InducciónTurbo
Caballos de fuerza182, 260
Torsión176, 277
MPG ciudad23
MPG autopista30
Aceleración 0-606.1, 8.7
Remolque2,700, 3,500
Garantía del vehículo completo3 años / 36,000 millas
Garantía del tren del motor5 años / 60,000 millas
Garantía de corrosión5 años / millaje ilimitado
IIHS TOP SAFETY PICK +Si
Impacto frontal pequeñoG
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalG
FarosG
Prevención de choque frontal: vehículo a vehículoS
Prevención de choque frontal: vehículo a peatónS
Anclaje para asiento infantilSi
Sistema latch facilidad de usoG

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.9

Me pareció un SUV realmente bueno en relación precio-valor. Es ideal para una familia y para quienes conjuguen las actividades en la ciudad con los viajes por carretera.

Subaru Outback 2022 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

 

mejores suv estados unidos

Subaru Outback 2022 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

 

El nuevo Subaru Outback 2022 ha sido una gran revelación y sus resultados en las pruebas de seguridad del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) es la prueba más clara de ello, pues no solo consiguió la certificación Top Safety Pick+ de la institución, reservada para los autos con mejor desempeño de seguridad, sino también fue el único modelo de su segmento en obtener la máxima calificación disponible para las pruebas de protección contra impactos laterales.

Subaru Outback 2022, excelente desempeño en la prueba de impacto lateral

El IIHS desarrolló una nueva prueba de impacto lateral a alta velocidad para analizar como los vehículos protegen a los pasajeros ante estas situaciones que provocan tantas muertes. La nueva prueba es bastante más exigente que las anteriores de impacto lateral, pues ahora la barrera que impacta los modelos tiene un peso de 4,200 libras, es decir 900 libras más que la barra utilizada en la prueba anterior, y la velocidad de impacto se elevó de 31 millas por hora a 37 millas por hora.

El resultado de las pruebas de impacto lateral para el nuevo Subaru Outback 2022 fueron inmejorables, pues se convirtió en el único modelo de entre todos los evaluados en alcanzar la calificación de “Bueno”, la más alta disponible para esta prueba, por lo que se posicionó en este rubro como el automóvil más seguro dentro de las pruebas.

Subaru Outback 2022

El resultado de las pruebas de impacto lateral para el nuevo Subaru Outback 2022 fueron inmejorables. Foto: Subaru

Cabe destacar que, en esta nueva prueba, al igual que en la anterior, los maniquíes utilizados para realizar la nueva prueba de impacto son los SID-II, mismos que representan a una mujer o a un niño de 12 años a bordo del vehículo y para alcanzar la mejor calificación disponible, tras el impacto los maniquíes no deben presentar ninguna deformación y las bolsas de aire laterales y el cinturón de seguridad deben evitar que los maniquíes entren en contacto directo contra elementos del vehículo como los cristales, el volante, el cuadro de instrumentos, los paneles de puertas o la consola central.

Finalmente, también debemos recordar que para obtener la certificación Top Safety Pick + los vehículos que participan en las pruebas deben recibir la calificación de “Bueno” en cada una de las seis pruebas de resistencia a impactos a las que se someten, además del recibir una calificación al menos “Aceptable” en los faros y en la prevención de impactos frontales, y calificación “Avanzado” o “Superior” en las evaluaciones de prevención de impacto vehículo-vehículo y vehículo-peatón.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE