2021 Naran Naran

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
1034
0-60 MPH
2.3

Estas gafas Bugati con oro, plata y fibra de carbono combinarán muy bien con tu hiperdeportivo

Por Bruno Magni - 2023/09/04

gafas bugatti

Estas gafas Bugati con oro, plata y fibra de carbono combinarán muy bien con tu hiperdeportivo. Foto: Bugatti

Bugatti y el diseñador Larry Sands, han vuelto a hacer equipo para crear la Colección Two. Se trata de unas nuevas y atractivas gafas oscuras, cuyo diseño está inspirado en el alto rendimiento y la elegancia de la firma de Molsheim.

Develadas en el marco de la feria Silmo en París, las gafas Bugatti toman como inspiración la aclamada Bugatti Colección Uno, que se lanzó en febrero de 2023 en Milán. Esta nueva colección consta de 16 estilos inspirados en los hiperdeportivos franceses y que incluyen algunos detalles difíciles de pasar por alto como, por ejemplo, el emblema rojo de Bugatti, el patrón de la parrilla del radiador cortado con láser, el logo 'EB' y la distintiva firma de Ettore Bugatti.

autos más caros del mundo

Como es lógico imaginar, cada una de estas gafas Bugati fue meticulosamente diseñada para ofrecer un estilo único que vaya muy de acuerdo con tu hiperdeportivo. Foto: Bugatti

Gafas Bugatti, exclusivas y muy elegantes

De acuerdo con Bugatti y Larry Sands, estas gafas Bugatti han sido desarrolladas utilizando materiales de lujo, incluyendo plata Sterling 925, fibra de carbono, ébano macasar con incrustaciones de madreperla, titanio de grado 5, oro de 18K y acentos de paladio negro.

Como es lógico imaginar, cada uno de estos exclusivos accesorios fue meticulosamente diseñada para ofrecer un estilo único que vaya muy de acuerdo con tu hiperdeportivo, no importando que se trate de un Veyron o de un Centodieci.

Como mencionamos, estos anteojos oscuros fueron revelados en Silmo, el principal encuentro mundial de profesionales ópticos, entusiastas de la moda y líderes de la industria.

Además de las gafas, el stand de Bugatti Eyewear exhibió un Bugatti Chiron. Esta exclusiva colección solo estaba disponible a través de una red de distribuidores exclusivos, así como en la tienda en línea de Bugatti Eyewear.