2021 Subaru Crosstek

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/ 29
CABALLOS DE FUERZA
182
0-60 MPH

Subaru Crosstek 2021, llega nuevo modelo Sport con más potencia

Por Bruno Magni - 2020/07/12

Subaru Crosstek 2021

El modelo 2021 del Subaru Crosstek añade mayor potencia y una caja CVT en sus versiones más equipadas. Foto: Subaru

El Subaru Crosstek 2021 llega con nuevas opciones de equipamiento y tecnología para aquellos que buscaban un mejor desempeño y mayor potencia, gracias a un nuevo motor y una caja de cambios CVT.

La presencia de cambios estéticos en el exterior son casi nulos por parte de Subaru siendo presentes únicamente en el modelo Sport, el cual obtiene terminados alrededor de los rines de 17 pulgadas en color gris oscuro.

Nuevos colores para el Subaru Crosstek 2021

A esto se le añaden acentos color gris en la parrilla frontal, espejos laterales, y logos. También podrás escoger entre dos nuevas pinturas de carrocería, Plasma Yellow Pearl y Horizon Blue Pearl.

En el interior las mejoras para este mismo modelo están basadas en las características de la versión Premium del Subaru Crosstek 2021, y añaden costuras amarillas, tapetes con el logo Sport en amarillo, y acentos amarillos en el volante.

Solo las versiones Sport y Limited reciben el aumento de potencia, proveniente del nuevo motor 2.5 litros, 4 cilindros que genera 182 caballos de fuerza y 176 libras/pie de torsión.

Subaru Crosstek 2021

El interior de la versión Sport cuenta con detalles sutiles que resaltan su deportividad. Foto: Subaru

El modelo base y el Premium están equipados con el mismo cuatro cilindros 2.0 litros del año pasado con 152 hp y 145 lb/ft de torsión, ambos equipados con una caja manual de seis marchas pero con la opción de una caja CVT.

Al equipar la transmisión CVT, todas las versiones del Subaru Crosstek 2021 obtienen la función off-road X-Mode y control de descenso como equipo estándar así como el modo de conducción SI. Éste permite al conductor cambiar entre los modos "Intelligent" y "Sport".

Seguridad

En cuanto a seguridad la versión Limited cuenta con asistencia trasera de frenado automático, detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril, y alerta de tráfico cruzado.

Dentro del station wagon encontrarás la misma pantalla táctil estándar de 6.5 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play pero podrás equipar una más grande de 8.0 pulgadas.

El nuevo Subaru Crosstek 2021 lo podrás encontrar en venta en unos meses y el precio todavía no está disponible. Pero si pensabas adquirir uno es mejor te esperes ya que tendrás la opción de tener mayor potencia y mejor equipamiento en cuestión de pocos meses.