2023 Nissan Pathfinder

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
284
0-60 MPH

Nissan Pathfinder Rock Creek 2024, el modelo ideal para llevar a la familia a la aventura

Por Camilo Alfaro - 2024/02/17

Nissan Pathfinder Rock Creek

La Nissan Pathfinder Rock Creek 2024 busca ser más capaz para aventuras todoterreno sin sacrificar la comodidad de la versión normal. Foto: Nissan

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2024 es una versión más robusta y aventurera del popular SUV de la marca japonesa. Con un diseño exterior e interior distintivo, mayor altura al suelo, neumáticos todoterreno y una suspensión más resistente, el Rock Creek está listo para enfrentar cualquier desafío.

El Rock Creek se distingue por su parrilla frontal única con malla negra, faros LED con borde negro, rines de aluminio de 18 pulgadas en negro, molduras negras en los arcos de rueda y una parrilla tubular en el techo para transportar equipo adicional.

Diseño interior

En el interior, encontramos asientos con tapicería de tela repelente al agua con costuras naranjas en contraste, volante forrado en piel con costuras naranjas y detalles en negro piano en el tablero y las puertas.

Nissan Pathfinder Rock Creek

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2024 es una versión más robusta y aventurera del popular SUV familiar. Foto: Nissan

Tecnología y características

El Pathfinder Rock Creek 2024 viene de serie con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un sistema de sonido Bose con 13 bocinas, climatizador automático de tres zonas, techo corredizo panorámico y un conjunto de tecnologías de seguridad Nissan SafetyShield 360.

El Rock Creek está equipado con un motor V6 de 3.5 litros que produce 295 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Cuenta con tracción total inteligente, suspensión todoterreno con mayor altura al suelo (7.7 pulgadas) y neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Adventure con Kevlar. Adicionalmente, este SUV ofrece una capacidad de remolque de hasta 6,000 libras, lo que lo hace ideal para transportar botes, remolques o campers.

El Pathfinder Rock Creek 2024 se ofrece en una única versión con un precio inicial de $45,290.

Nissan Pathfinder Rock Creek

El estilo más robusto es claro con el uso de partes como los rieles de carga en el techo y los rines. Foto: Nissan

Conclusiones

El Nissan Pathfinder Rock Creek 2024 es una excelente opción para familias que buscan un SUV espacioso, cómodo y con capacidad para aventuras fuera del asfalto. Ofrece un diseño atractivo, un interior confortable, tecnología de última generación y un rendimiento todoterreno capaz.

Pros:

Diseño exterior e interior distintivo

Mayor altura al suelo y neumáticos todoterreno

Suspensión todoterreno más resistente

Motor potente y capacidad de remolque

Amplio espacio interior

Contras:

Precio más elevado que las versiones base

Menor espacio en la tercera fila de asientos

No tiene la misma capacidad todoterreno que un SUV 4x4 tradicional

En resumen, el Nissan Pathfinder Rock Creek 2024 es un SUV familiar versátil que combina estilo, comodidad, tecnología y capacidad todoterreno. Es una opción ideal para familias que buscan un vehículo para disfrutar de aventuras dentro y fuera de la ciudad.

Aquí hay algunos datos adicionales que debes considerar:

El Pathfinder Rock Creek 2024 está disponible en 8 colores exteriores: Blanco Perla, Negro Magnético, Gris Meteoro, Azul Profundo, Rojo Burdeos, Gris Cobalto, Verde Cedro y Naranja Monarch.

Su consumo de combustible es de 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera (con tracción en las cuatro ruedas).

Si está buscando un SUV familiar con un espíritu aventurero, el Nissan Pathfinder Rock Creek 2024 es una excelente opción.