Lamborghini amplia sus horizontes

Por Autoproyecto News - 2012/04/18

Con la presencia de Stephan Winkelmann, Presidente y CEP de Automobili Lamborghini Spa, se presentó Aventador LP 700-4 para el mercado ruso en un evento espectacular.

La sede fue la Collector Gallery, un nuevo espacio destinado al arte en Moscú, el cual representa de manera inigualable el estilo inflexible del fabricante italiano (aunque sea propiedad de alemanes). Además de la cabeza de Lamborghini, estuvieron presentes muchos clientes de la marca, así como personalidades rusas, entre ellos destacados políticos y deportistas. A la presentación del modelo insignia de la marca siguió un desfile de modas con la Collezione Automobili Lamborghini… A nadie le gusta que su auto no combine con su ropa.

Oficialmente se abrirá una nueva sala de exposiciones de Lamborghini a finales del 2012 en Rusia. Estará en Kutuzovsky, Moscú, y será la primera de siete para el país. Hasta entonces, todos los interesados deberán asistir a la exhibición de la marca en el Crocus City Mall.

La distribución de estos autos será controlada por el Burevestnik Group, empresa establecida que comercializa automóviles de lujo y yates; dicho concesionario ofrecerá la gama completa de Lamborghini, con todos los servicios de postventa que la transacción representa (garantía, servicio, accesorios, refacciones y la exclusiva línea de ropa Collezione Automobili Lamborghini).

etten on Vimeo.

Behind the Scenes of the Forgiato Aventador Photo Shoot from Avi Cohen on Vimeo.

Galería de imágenes