Jeep recibe el Premio 2012 Silver OBIE

Por Autoproyecto News - 2012/05/17

Jeep recibió el premio Silver OBIE que le otorgó la Asociación de Publicidad al Aire Libre de Estados Unidos por el Diseño Espectacular del Jeep Wrangler Call of Duty. El galardón premió el uso creativo de la marca Jeep, con la utilización de espectaculares retroiluminados electroluminiscentes que ofrecen imágenes de día y de noche.

“Es un honor recibir este premio, ya que valida nuestro deseo de atraer la atención del consumidor de una manera diferente e innovadora”, afirmó Olivier Francois, Director de Mercadotecnia de Chrysler Group LLC. “Nuestros estándares son altos y permiten que grandes ideas se hagan realidad, siempre con el objetivo de mostrar nuestros productos con un enfoque único”.

La campaña global de la marca fue diseñada para presentar el Wrangler Call of Duty 2012: MW3 SUV Edición Especial e incluye transmisión, impresión, digital, redes sociales, experiencias y publicidad. La campaña publicitaria de Jeep fue diseñada por la agencia Global Hue. Usando lámparas electroluminiscentes patentadas de bajo voltaje Light Tape, los consumidores vieron el lema de la campaña “El Vehículo más Fuerte en el Mundo”, versión publicidad de día, que mostró la verdadera capacidad del vehículo y “Los Vehículos más Fuertes del Mundo”, “Cualquier Mundo”, en la versión  publicidad de noche. Los Ángeles, Nueva York y Chicago fueron las ciudades donde se instaló la publicidad.

“Esta fue una idea creativa y revolucionaria que no solo comunica la marca Jeep y su Wrangler Call of Duty®: MW3 SUV Edición Especial, sino también nos ha permitido conectar con el mundo de los videojuegos y mostrar el  Jeep Wrangler 2012 a un nuevo grupo de consumidores”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep. “Los espectaculares mostraron la gran capacidad, energía dinámica y gran desempeño que ofrece el Jeep Wrangler Call of Duty® 2012: MW3 SUV Edición Especial”.

Galería de imágenes