Subastan autos vintage de Chevrolet abandonados

Por Autoproyecto News - 2013/08/23

ray-lambrecht-14 1Diecisiete años han pasado desde que el señor Ray Lambrecht cerró su concesionario de Chevrolet, en un pequeño pueblo en el noreste de Nebraska con un secreto grande y valioso.

Durante décadas, el dueño de Lambrecht Chevrolet Co. en Pierce almacenó automóviles y camiones nuevos que no se vendían de inmediato. Al menos en un lapso de 50 años escondió los vehículo en los almacenes, en su finca y en otros lugares alrededor de la ciudad.

Ahora su colección que suman más de 500 coches automóviles y camionetas serán subastada el próximo mes. Sin dudas esta puja de dos días de duración será sumamente interesante ya que la mayoría de los Chevrolet con más de cuatro décadas de vida están intactos, al menos 50 vehículos tienen 20 millas en el odómetro. Así que será interesante ver la cantidad de dinero que se recuadrará.

Vanderbrink Auctions es la casa de subastas encargada de llevar a cabo la venta de la colección, quien a comenzado los preparativos. Desde junio la empresa a recibido llamadas de clientes interesados provenientes de distintos países como Islandia, Singapur y Brasil. Dentro de la lista de automóviles destaca un Bel Air 1959 y un Corvair Monza 1960, cada uno con una milla a su odómetro. El vehículo más antiguo es un Chevrolet pickup Cameo 1958 con 20 millas y el más nuevo es un Monza 1980, con nueve millas.ray-lambrecht-01 1

ray-lambrecht-06 1

Galería de imágenes