Jeep Wrangler Polar Edition

Jeep presentó en el Auto Show de Frankfurt el Wrangler Polar Edition. Basado en la versión del Sahara, el nuevo modelo especial se diferencia por una variedad de dispositivos estéticos, entre los que destacan el color negro brillante en la parrilla, espejos y rines. A su vez luce un cofre erguido y el techo duro al color de la carrocería. Este look se completa con calcomanías de montañas, tapa de combustible en color negro y el color azul de la carrocería.

Wrangler Polar Edition incluye airbags delanteros y laterales, aire acondicionado, volante de cuero con mandos integrados, asientos delanteros con calefacción, computadora de viaje EVIC, control de crucero y sistema de entretenimiento y navegación UConnect, GPS con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, disco duro de 40 gigabytes de disco duro, puerto USB, entrada auxiliar y reproductor de DVD.

A nivel mecánico el coche adopta el sistema de cuatro ruedas a tiempo parcial Command-Trac NV241 insertable ‘shift-on-the-fly “relación de dos velocidades de la gama baja de 2.72:1. También utiliza el diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok para facilitar la conducción off-road. Wrangler Polar será comercializado en configuración de dos y cuatro puertas. Estará equipado con dos motores, el 2.8 litros turbodiesel de 200 caballos de fuerza y 339 libras-pie de par, o el V6 de 3.6 litros de 284 caballos de fuerza y 255 libras-pie de par motor. Jeep Wrangler Polar 4 1

Jeep Wrangler Polar 5 1

Jeep Wrangler Polar 2 1

Jeep Wrangler Polar 3 1

Jeep-Wrangler-Polar 1

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter