Ferrari CascoRosso

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

Ferrari-CascoRosso 1Ferrari CascoRosso, es un estudio de diseño de dos plazas que se inspiró a en los autos de Ferrari Motor Sport. Es una simbiosis de estilos, desde los modelos modernos a los legendarios clásicos de Ferrari. Uno de esos clásicos es el Ferrari 250 GTO. La idea era que el CascoRosso fuera una reencarnación del Ferrari 250 GTO 1962, una versión moderna y futurista de la misma.

A su vez este modelo también podría fungir como un sucesor del Ferrari F12berlinetta con un sistema híbrido con la colocación de la batería detrás de la cabina lo que permitiría una mejor distribución del peso.

En lugar de espejos, el modelo dispone de dos cámaras con una amplia gama de enfoque que genera una imagen en la pantalla. Este sistema simplifica la conducción dando una mejor claridad, mejora la aerodinámica porque no hay espejos y las cámaras están integradas en la caja del vehículo, por lo que no hay necesidad de la ventana trasera. Asimismo las luces delanteras se ocultan y se abren automáticamente cuando las luces se encienden.

En el caso de las puertas son imaginadas para abrir en una forma atractiva, y usted no necesita mucho espacio para abrirlos. Cuando se abre, una parte de la puerta entra en el cuerpo del auto. Sin duda es una de las características de diseño que la hacen único.ferrari_cascorosso side_by_dejanhristov-d6x8z4w 1

Ferrari-CascoRosso-7[3] 1

Galería de imágenes