Toyota TRD Pro en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/06

Toyota TRD Pro 01Toyota ha tomado el Auto Show de Chicago 2014 para presentar un nuevo paquete para aquellos que buscan una experiencia off-road extrema en los modelos Tundra, Tacoma y 4Runner. Con el nombre del TRD Pro la marca japonesa quiere entrar de lleno a competir con el Ford F-150 Raptor.

En los últimos años hemos visto como los paquetes para conducir fuera del asfalto se han hecho populares en los últimos años. Algunos fabricantes lo ofrecen como accesorio, mientras que otros lo venden como una versión más de la gama.

Dentro de la lista de componentes que ofrece TRD Pro están los neumáticos Michelin o BF Gooodrich, con rines de 16, 17 y 18, pulgadas, la suspensión Bilstein, placa protectora delantera, parrilla en color negro y un nuevo color rojo para la carrocería.

De igual forma en comparación con los modelos de serie estás versiones TRD Pro ven elevada su altura con dos pulgadas respecto al piso, sistema de escape doble, tapicería con contrastes en rojo, cuadro de instrumentos exclusivo, tapetes y pomo de palanca de velocidades con el sello TRD.

Toyota Racing Development –TRD- ha sido un desarrollador de motores y chasises para el éxito de la marca en el mundo de las carreras de todo el mundo durante casi cuatro décadas. También desarrolla accesorios para Toyota, Lexus y Scion. Las operaciones estadounidenses de TRD se establecieron por primera vez en 1979 y tienen su sede en Costa Mesa, California, con una adicional en Salisbury, Carolina del Norte.

2014_ChicagoAutoShow_Toyota_TRDPro_Tacoma_004 1

chicagoAutoShow_Toyota_TRDPro_Family_001

2014_ChicagoAutoShow_Toyota_TRDPro_Tundra_004 1

Galería de imágenes